Polémica

Canal 26: entra Chiche, salen cinco conductores

No estaba en el banco de suplentes, pero sí va a ser la figurita del partido. La llegada de Chiche Gelblung a Canal 26 después de que C5N finalizara su contrato sin explicaciones desplazó a cinco conductores del canal

chiche

Samuel Chiche Gelblung vuelve a la televisión a fines de enero, esta vez por Canal 26, después de que C5N levantara su programa sin darle razón aparente.

Pero al parecer, no hay lugar para todos en el canal de Alberto Pierri: la llegada del polémico conductor causó el despido de 5 conductores de aire.

LEA MÁS  Pampita habló de la denuncia contra su hermano por violencia de género

En un primer momento, según informó el periodista Luis Bremer en su sitio de internet Parte del show, quienes fueron “liberados” de su compromiso con el canal luego de 3 años o más de trabajo fueron los conductores Brenda Brecher, Eleonora Rischmüller, Flavio Vallejo, y Mercedes Echeverría, pero en las últimas horas se suñó a la lista la conductora de noticieros centrales Lorena Toso.

LEA MÁS  Más denuncias: Anamá Ferreira reveló un caso de mala praxis que vivió en La Trinidad

Leer más: Chiche Gelblung se reacomoda y ya tiene espacio en una nueva radio

La incorporación de Gelblung será el comodín de las autoridades del canal, que intentan remontar el encendido que les es esquivo desde el último año.

Los trabajadores no fueron reasignados en nuevas tareas por el “Director de Contenidos” (que oficia como programador luego de la renuncia de Rubén Saiej), Federico Bisutti, ni siquiera dentro del segmento de Gelblung, que se emitirá de 7 a 12 desde los próximos días.

LEA MÁS  Agustina Kämpfer contó que fue víctima de violencia de género

El canal dio por finalizados sus contratos sin miramientos tras años de trabajo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romeo santos http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/romeo-santos.jpg
Videos insólitos

¡Tremendo! En pleno show, Romeo Santos hizo que una fan le tocara los genitales

Durante su gira Golden Tour, Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno de ellos invitó a subir a una de sus fans al escenario. Mientras cantaba "Propuesta indecente", el "rey de la bachata" decidió darle una "sorpresa" a la joven, le agarró la mano y se la acercó a su rostro y después a sus genitales
moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso