Precios Cuidados

Con aumentos de hasta un 5%, Kicillof lanzó Precios Cuidados 2015

El programa incluye también nuevos productos, que antes no estaban en la nómina del programa oficial. Para el ministro de Economía, Precios Cuidados "refutó los pronósticos asquerosos, horripilantes"

DYN30.JPG

El Gobierno anunció hoy la incorporación de 52 nuevos productos al programa de Precios Cuidados, que ahora totaliza 451, con una suba de precios promedio del 3,8 por ciento.

El anuncio fue realizado por el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, quien precisó que el acuerdo se extenderá durante todo el año, con revisiones de precios trimestrales. 

LEA MÁS  Con cláusula gatillo por inflación, el Gobierno volvió a tomar deuda por $ 70.481 millones

Kicillof sostuvo que el programa Precios Ciudados –que cumplió un año de vigencia- “refutó los pronósticos asquerosos, horripilantes” povenientes de “campañas infectas” de parte de “la prensa opositora” sobre el fracaso del plan.

Qué productos nuevos están incluidos

Costa señaló que en un año el programa aumentó de 194 a 451 productos, con la incorporación de los 52 productos nuevos, entre los que se encuentran “jabón líquido, jugo de limón, suavizante para la ropa, edulcorantes y productos para celíacos” y que entre enero y noviembre pasado el aumento de precios de los productos de Precios Cuidados fue de 20,4 por ciento, contra el 22,7 por ciento del índice de precios al consumidor.

LEA MÁS  Lo que no dijo Dujovne: expertos alertan por impacto de intereses de deuda en el déficit

Además, Costa dijo que con esta actualización de Precios Cuidados ahora son 101 las empresas proveedoras de productos en el canal de los grandes supermercados. “Hasta hoy eran 60 las empresas proveedoras y a partir de ahora se suman 41. Por primera vez, muchas pymes pueden acceder a las góndolas”, explicó el funcionario.

En ese marco, Costa recordó que el plan es “federal, que llega todas la provincias, y a todos los canales”, entre los que se incluyen supermercados chinos y los almacenes de la Red Comprar.

LEA MÁS  Miguel Ángel Broda: "Esto es explosivo, hay más déficit fiscal que en 2015"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Miguel Ángel Broda: "Esto es explosivo, hay más déficit fiscal que en 2015"
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela