Sociedad General

Un nene de 2 años murió al caer de un jeep en el balneario Orense

El pequeño, que falleció por un traumatismo de cránero producto del golpe, iba a upa de su hermana de 9 años en la parte delantera del vehículo que conducía su madre

Fuente: La Voz del Pueblo

Un nene de tan solo dos años murió luego de caer a la calle mientras viajaba en jeep. De paseo por el balneario bonaerense de Orense, el niño iba en brazos de su hermana de nueve años, en el asiento del acompañante del vehículo que manejaba su madre.  

LEA MÁS  Turbulencia: un impactante video muestra como un avión intenta maniobrar en Cánada

Manuel Navarro, subcomisario y titular del Destacamento Policial de Orense, contó al diario La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos, que el trágico hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.30 de la mañana en la intersección de las calles Las Cortaderas y Seimpre Verde.

Por razones que todavía se están investigando, el niño cayó luego de que se abriese la puerta del jeep. El golpe que sufrió el pequeño en su cabeza le provocó un traumatismo de cráneo que terminó con la vida del niño. “Era un nene de dos años recién cumplidos y su familia era de Monte Grande”, explicó el policía.

LEA MÁS  Héroes anónimos: pasajero detuvo en el tren a un hombre que acosó a una joven

“El chiquito iba en los brazos de su hermana de nueve años, se les abre la puerta por la misma inercia del movimiento, y se cae”, relató Navarro. La puerta se abrió cuando la mujer dobló en una esquina.

A pesar de los esfuerzos que hicieron por salvarlo, la criatura murió minutos después del accidente.”Le hicieron reanimación en la salita del balneario, pero ya había llegado sin vida. El médico de policía dijo que murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo”, contó Navarro.

LEA MÁS  Una madre decide encerrar a su hijo con autismo en una caja de acero

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar contra su padre

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"