Política

Una serie de tuits condenan el acuerdo entre Francisco De Narváez y Sergio Massa

El precandidato a gobernador bonaerense, que en las últimas horas anunció con elogios su pase a las filas del Frente Renovador, no pensaba lo mismo en 2013, cuando lanzó su campaña con un fuerte ataque a Massa. Un tuit, la prueba del cambio de parecer

de-narvaez-massa

El diputado nacional Francisco De Narváez anunció la última semana que se uniría al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y este lunes envió todo tipo de elogios para la figura del tigrense, quien se presenta como uno de los candidatos más fuertes para las presidenciales de este año.

Sin embargo, “el Colorado” tiene un pasado que condena de entrada su nueva incursión . En 2013, cuando Massa decidió lanzar su candidatura como diputado nacional con un partido externo al kirchnerismo, De Narváez fue el más perjudicado en las encuestas, que vaticinaban que el lanzamiento del ex titular de la Anses le robaría la mayoría parte del apoyo electoral con el que contaba.

LEA MÁS  El Banco Central negocia contrarreloj para asegurarse la renovación de Lebac

En ese marco, De Narváez lanzó una furiosa campaña con un único enemigo: Sergio Massa. Con el eslogan “Él es Ella” hizo referencia al pasado del por entonces intendente de Tigre como jefe de Gabinete de la presidenta, Cristina Fernández. En las autopistas y rutas que recorrían terreno bonaerense, el cartel se repetía cada pocos kilómetros.

Pero la ofensiva abarcó también otros ámbitos. En su cuenta oficial de Twitter, De Narváez escribió en junio de 2013 -a pocos días de conocerse que Massa se postularía por fuera del Frente para la Victoria: “El massismo es más de lo mismo”. Y acompañó el tuit con el hashtag “#MassaEsK”.

 

LEA MÁS  Decisión tomada: ¿qué hará Macri si se aprueba una ley que retrotraiga los aumentos?

Lejos de las críticas lanzadas hace 18 meses, ahora a De Narváez no le tembló el pulso al firmar un “acuerdo programático” con Massa y presentarlo como el “próximo presidente de la Argentina” y del cambio.

“Estoy convencido de que Sergio va a ser el próximo presidente de la Argentina y que va a pacificar y unir a los argentinos”, destacó De Narváez durante la reunión, mientras que Massa, por su lado, señaló que “el país que viene es de unidad y diálogo”.

LEA MÁS  La última carta del Gobierno para frenar el proyecto de ley contra el tarifazo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dd7tkvrvqaar-m8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dd7tkvrvqaar-m8.jpg
Declaraciones

Gallardo habló de la polémica por haber puesto a Armani

En conferencia de prensa, el técnico de River se defendió de los que lo acusaban de arriesgar al arquero convocado a la Selección
unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  La última carta del Gobierno para frenar el proyecto de ley contra el tarifazo
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional