Verano 2015

¡Señores vuelve el fútbol! River juega su primer amistoso del año ante Universitario de Perú

Con un equipo alternativo, el “Millonario” se enfrenta al elenco peruano desde las 19, en el Estadio Centenario de Montevideo. El ganador jugará el miércoles la final ante el vencedor del clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol

n_1421035446

River Plate, campeón de la Copa Sudamericana, disputará hoy el primer partido del año, cuando enfrente a Universitario de Perú, en el marco de un torneo cuadrangular amistoso que se llevará a cabo en Montevideo.

El partido, correspondiente a la Copa Bandes, se jugará desde las 19 en el estadio Centenario y será televisado en directo por TyC Sports.

El ganador del choque protagonizará el miércoles la final del certamen internacional ante el vencedor del clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol, que jugarán a continuación, con el arbitraje de Darío Ubriaco.

Luego de un 2014 que incluyó festejo en una copa internacional luego de 17 años, el plantel que conduce Marcelo Gallardo tendrá hoy su primer compromiso dentro de un calendario cargado de competencia.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

El “Millonario”, que trabaja desde el 4 de enero en la ciudad uruguaya de Punta del Este, se prepara para afrontar como principales objetivos el nuevo torneo de primera división 2015 y la Copa Libertadores de América.

Además, en este primer semestre jugará la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, el 6 de febrero la ida como local, y el 11 la revancha como visitante, y la Supercopa Argentina frente a Huracán, el 25 de abril.

A pesar de la seguidilla de partidos, el conjunto de Núñez aún no incorporó ningún refuerzo, más allá de la presencia de Pablo Aimar, quien se sumó para recuperarse de una lesión.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Para encarar este encuentro amistoso el “Muñeco” utilizará una formación alternativa ya que, según trascendió, su idea es poner al equipo titular sólo en los dos superclásicos frente a Boca Juniors: el sábado 24 en Mar del Plata y 31 en Mendoza.

Tras una semana de trabajo en el complejo Solanas de Punta del Este, la delegación riverplatense se trasladará hasta Montevideo para continuar con la preparación. El regreso al país está programado para el miércoles, luego de terminar la participación en el cuadrangular.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Por su parte, el equipo peruano anuncia como titular al delantero argentino Germán Alemanno, ex Rosario Central, Quilmes y Platense.

PROBABLES FORMACIONES

River Plate: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Braynner García, Néstor Duarte y Joaquín Aguirre; Carlos Grossmüller, Antonio Gonzales y Christofer Gonzales; Edison Flores, Alvaro Ampuero y Germán Alemanno. DT: Oscar Ibáñez.

Arbitro: Javier Betancour (Uruguay).
Estadio: Centenario de Montevideo.
Hora: 19:00
TV: TyC Sports.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tv2-3.jpg
Televisión

Fantino, sin filtro: “Los Moyano me parecen violentos”

El conductor pasó por el programa Tiene la Palabra (TN) y disparó con munición pesada contra la familia sindical
coudet http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/coudet.jpg
Racing Club

Eduardo Coudet es el nuevo técnico de Racing Club

El entrenador fue confirmado en el puesto a través de redes sociales. La llegada de Diego Milito fue determinante para cerrar el acuerdo
drrn4chxkamlgdo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drrn4chxkamlgdo.jpg
Independiente

Elecciones Independiente: Hugo Moyano se olvidó su DNI, pero votó igual

El presidente del club, que este domingo busca ser reelecto, se olvidó su identificación. Sin embargo, decidió sufragar del mismo modo
drsnkcnwkaemv-d-1024x784 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drsnkcnwkaemv-d-1024x784.jpg
Independiente

Independiente: Hugo Moyano arrasó en las elecciones y presidirá el club hasta 2021

El titular de "Agrupación Independiente" se impuso por el 89% de los votos y continuará como presidente por cuatro años más. "No han votado a una persona, sino a un proyecto", expresó
0002206067 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0002206067.jpg
River Plate

Elecciones River Plate: D’Onofrio ganó con casi el 80% de los votos

El actual mandatario consiguió la reelección en el cargo y tendrá un nuevo período de cuatro años al frente del club