Famosos 2.0

Mauro Icardi profesa su amor en Twitter: esta vez, le tocó a Valentín

Icardi no puede contener su alegría, y le dedicó a Valentín, el primer hijo de Wanda con Maxi López, un tierno mensaje. ¿Qué pensará el padre?

familia icardi

El escándalo no tendrá fin. Mauro Icardi era el amigo de la pareja de Wanda Nara y Maxi López, hasta que vino la infidelidad y el divorcio, o tal vez solo el divorcio y un nuevo amor. Nunca sabremos. Según contó Wanda, él estuvo siempre al pie del cañón para contenerla ante cada pelea con su exmarido. El tiempo pasó, la situación con López no mejoró y mientras ocurrían las largas charlas y miradas cómplices, la amistad entre ellos fue mutando hasta transformarse en el más puro amor.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Hoy, la historia es la de una familia ensamblada con algunos idas y vueltas con el ex, pero a Wanda se la ve feliz, y es que el futbolista del Inter esperan para fines de este mes a la primera hija de ambos, Francesca.

Mientras, Icardi actúa como un padrastro para Valentino (5), Constantino (4) yBenedicto (3). Y fue para Valentín, el primer hijo de Nara con López, para quien fue el amor online esta vez. El futbolista subió una tierna foto abrazando al rubiecito, con la leyenda: “Siempre voy a estar cerca tuyo y siempre te voy a proteger. ¡Estoy muy orgulloso de verte crecer y ver cómo te hacés un hombrecito!”.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Miralos acá:

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro