Elecciones 2015

Candidatos a gobernador del massismo para la provincia suman 6 y dejan afuera a Insaurralde

6 es más que suficiente para tratar de ganar un puesto en la provincia. Insaurralde se quedó afuera, y Giustozzi explica: ¿Por qué alguien debe compartir un espacio con alguien que voto la ley de abastecimiento?"

Frente renovador

Aunque los dirigentes del Frente Renovador respaldaron hoy la incorporación de Francisco De Narváez al Frente Renovador como sexto postulante a la gobernación de Buenos Aires, rechazaron la idea de formar “un club de precandidatos”.

Así lo expresaron el  jefe del bloque del Frente Renovador, Darío Giustozzi, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ambos precandidatos a gobernador.

Asimismo, apuntaron contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y cuestionaron la posibilidad de que se integre al espacio tras votar a favor de las leyes impulsadas por el oficialismo, antes de renunciar a su banca para retomar la intendencia.

LEA MÁS  Vidal, elegida entre los 50 "pensadores globales" de 2017

Posse dijo en declaraciones radiales tener una “mirada positiva” ante la incorporación de De Narváez, aunque advirtió: “Distinta es la mirada que tengo respecto a la cuestión de que hagamos un club de precandidatos”, en alusión a la cantidad de precandidatos del espacio.

“Eso no tiene que ver con Francisco (De Narváez), tiene que ver con un tema de lo que ocurre en el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires”, aclaró.

Posse señaló que desde el massismo “ahora vamos a decir tenemos seis precandidatos y seguimos sumando”. “Y, dentro de poco van a decir siete”, vaticinó el jefe comunal sin aclarar si se trataba de la posibilidad de que se integre Insaurralde.

LEA MÁS  Los siete intentos de comunicación no son del ARA San Juan

Giustozzi, por su parte, defendió el acuerdo electoral y consideró “importante”construir alianzas o acercamientos políticos “sobre la base de coincidencias programáticas demostradas sobre lo realizado”.

“Sobre esa base y con esa coherencia y por las coincidencias que tuvimos especialmente en este último año, oponiéndonos a la ley de abastecimiento y otras leyes guiadas por el oficialismo, hemos coincidido en eso y sobre eso construir una alianza política o un acercamiento político me parece importante. Además estamos sumando un diputado a nuestro bloque”, analizó.

LEA MÁS  El hermano del joven que murió en Río Negro asegura: "Le lavaron la cabeza"

Giustozzi señaló la diferencia de De Narváez con Insaurralde al indicar que la posibilidad de su incorporación es “exactamente lo opuesto a lo que estoy diciendo respeto a la incorporación de De Narváez”, y aseguró que “no hay coincidencias a futuro fáciles de tener” con el esposo de Jésica Cirio por las diferencias entre el espacio con “lo que votó, su trayectoria, sus dichos, sus posiciones”.

De paso, cuestionó a quienes acomodan “el discurso” y dicen “ahora no me gusta mas Boca me gusta River. Eso es una payasada”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

joya-chaves-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/joya-chaves-1024x576.jpg
Boxeo

La Joya Cháves cayó por nocaut ante Jamal James en el tercer round

El argentino no pudo aprovechar la chance para volver a los primeros planos del mundo boxístico y perdió por la vía rápida ante el púgil estadounidense
delpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/delpo.jpg
Tenis

Un colmado Luna Park le rindió homenaje a Del Potro en la exhibición con Kyrgios

El argentino y el australiano entretuvieron al público en la presentación que tuvo lugar en el mítico estadio porteño.
Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/guillermo-marijuan.jpg
Policiales

Asaltaron al fiscal Guillermo Marijuan en Olivos

El fiscal que investiga la ruta del dinero K fue abordado por un sujeto armado
laurita-fernandez-fede-bal-bailando-2-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/laurita-fernandez-fede-bal-bailando-2-1024x678.jpg
Showmatch

Se definieron las dos parejas que se enfrentarán en la final del “Bailando”

Los competidores fueron Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras por un lado y Fede Bal y Laurita Fernández
Cornejo - Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cornejo-macri.jpg
Política

La UCR eligió a Cornejo como jefe y lo pone en la grilla para vice de Macri

El gobernador de Mendoza fue elegido para levantar el perfil del radicalismo dentro de Cambiemos