Elecciones 2015

Candidatos a gobernador del massismo para la provincia suman 6 y dejan afuera a Insaurralde

6 es más que suficiente para tratar de ganar un puesto en la provincia. Insaurralde se quedó afuera, y Giustozzi explica: ¿Por qué alguien debe compartir un espacio con alguien que voto la ley de abastecimiento?"

Frente renovador

Aunque los dirigentes del Frente Renovador respaldaron hoy la incorporación de Francisco De Narváez al Frente Renovador como sexto postulante a la gobernación de Buenos Aires, rechazaron la idea de formar “un club de precandidatos”.

Así lo expresaron el  jefe del bloque del Frente Renovador, Darío Giustozzi, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ambos precandidatos a gobernador.

Asimismo, apuntaron contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y cuestionaron la posibilidad de que se integre al espacio tras votar a favor de las leyes impulsadas por el oficialismo, antes de renunciar a su banca para retomar la intendencia.

LEA MÁS  Video: el mal momento que pasó Nicolás Dujovne en España

Posse dijo en declaraciones radiales tener una “mirada positiva” ante la incorporación de De Narváez, aunque advirtió: “Distinta es la mirada que tengo respecto a la cuestión de que hagamos un club de precandidatos”, en alusión a la cantidad de precandidatos del espacio.

“Eso no tiene que ver con Francisco (De Narváez), tiene que ver con un tema de lo que ocurre en el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires”, aclaró.

Posse señaló que desde el massismo “ahora vamos a decir tenemos seis precandidatos y seguimos sumando”. “Y, dentro de poco van a decir siete”, vaticinó el jefe comunal sin aclarar si se trataba de la posibilidad de que se integre Insaurralde.

LEA MÁS  Luis Caputo se defiende y asegura que no tenía obligación de declarar su vínculo con una offshore

Giustozzi, por su parte, defendió el acuerdo electoral y consideró “importante”construir alianzas o acercamientos políticos “sobre la base de coincidencias programáticas demostradas sobre lo realizado”.

“Sobre esa base y con esa coherencia y por las coincidencias que tuvimos especialmente en este último año, oponiéndonos a la ley de abastecimiento y otras leyes guiadas por el oficialismo, hemos coincidido en eso y sobre eso construir una alianza política o un acercamiento político me parece importante. Además estamos sumando un diputado a nuestro bloque”, analizó.

LEA MÁS  Tras salida de Gilligan, todas las miradas puestas sobre las "offshore" de Caputo

Giustozzi señaló la diferencia de De Narváez con Insaurralde al indicar que la posibilidad de su incorporación es “exactamente lo opuesto a lo que estoy diciendo respeto a la incorporación de De Narváez”, y aseguró que “no hay coincidencias a futuro fáciles de tener” con el esposo de Jésica Cirio por las diferencias entre el espacio con “lo que votó, su trayectoria, sus dichos, sus posiciones”.

De paso, cuestionó a quienes acomodan “el discurso” y dicen “ahora no me gusta mas Boca me gusta River. Eso es una payasada”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fiebre amarilla http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/fiebre-amarilla.jpg
Sociedad

Confirmaron el segundo caso de fiebre amarilla en Buenos Aires

Se trata de una mujer de 45 años que había visitado Río de Janeiro, una de las zonas de riesgo; no necesitó internación y está evolucionando bien
curry http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/curry.jpg
NBA

La impresionante noche de Stephen Curry ante los Clippers

El base de Golden State redondeó una magnífica actuación con 44 puntos en la victoria de su equipo ante Los Ángeles por 134-127
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-21.gif
hospital caracol 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hospital-caracol-2.jpg
Sociedad

Desagradable sorpresa: encontró un caracol en la comida del hospital

Ocurrió en el hospital José Penna, en Bahía Blanca; el profesional se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró el molusco dentro de los canelos que comía
gago http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gago.jpg
Boca Juniors

Fernando Gago entrenó en reserva a la par de sus compañeros

A menos de cinco meses de su rotura de ligamentos, el mediocampista de Boca volvió a tener contacto con la pelota en la práctica del equipo dirigido por Rolando Schiavi