Elecciones 2015

Candidatos a gobernador del massismo para la provincia suman 6 y dejan afuera a Insaurralde

6 es más que suficiente para tratar de ganar un puesto en la provincia. Insaurralde se quedó afuera, y Giustozzi explica: ¿Por qué alguien debe compartir un espacio con alguien que voto la ley de abastecimiento?"

Frente renovador

Aunque los dirigentes del Frente Renovador respaldaron hoy la incorporación de Francisco De Narváez al Frente Renovador como sexto postulante a la gobernación de Buenos Aires, rechazaron la idea de formar “un club de precandidatos”.

Así lo expresaron el  jefe del bloque del Frente Renovador, Darío Giustozzi, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ambos precandidatos a gobernador.

Asimismo, apuntaron contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y cuestionaron la posibilidad de que se integre al espacio tras votar a favor de las leyes impulsadas por el oficialismo, antes de renunciar a su banca para retomar la intendencia.

LEA MÁS  CFK esquiva a Peña: no envió preguntas para la visita del funcionario al Senado

Posse dijo en declaraciones radiales tener una “mirada positiva” ante la incorporación de De Narváez, aunque advirtió: “Distinta es la mirada que tengo respecto a la cuestión de que hagamos un club de precandidatos”, en alusión a la cantidad de precandidatos del espacio.

“Eso no tiene que ver con Francisco (De Narváez), tiene que ver con un tema de lo que ocurre en el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires”, aclaró.

Posse señaló que desde el massismo “ahora vamos a decir tenemos seis precandidatos y seguimos sumando”. “Y, dentro de poco van a decir siete”, vaticinó el jefe comunal sin aclarar si se trataba de la posibilidad de que se integre Insaurralde.

LEA MÁS  Teléfono: Macri recibió el apoyo de Rajoy al pedido de asistencia financiera al FMI

Giustozzi, por su parte, defendió el acuerdo electoral y consideró “importante”construir alianzas o acercamientos políticos “sobre la base de coincidencias programáticas demostradas sobre lo realizado”.

“Sobre esa base y con esa coherencia y por las coincidencias que tuvimos especialmente en este último año, oponiéndonos a la ley de abastecimiento y otras leyes guiadas por el oficialismo, hemos coincidido en eso y sobre eso construir una alianza o un acercamiento político me parece importante. Además estamos sumando un diputado a nuestro bloque”, analizó.

LEA MÁS  Dujovne no se ajusta: los excesos del ministro van desde vuelos privados a golosinas de gusto personal

Giustozzi señaló la diferencia de De Narváez con Insaurralde al indicar que la posibilidad de su incorporación es “exactamente lo opuesto a lo que estoy diciendo respeto a la incorporación de De Narváez”, y aseguró que “no hay coincidencias a futuro fáciles de tener” con el esposo de Jésica Cirio por las diferencias entre el espacio con “lo que votó, su trayectoria, sus dichos, sus posiciones”.

De paso, cuestionó a quienes acomodan “el discurso” y dicen “ahora no me gusta mas Boca me gusta River. Eso es una payasada”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  Operaron a Melania Trump por un problema en sus riñones
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional
unnamed10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed10.jpg
Declaraciones

Franco Armani habló sobre Sergio Romero

En la previa del partido entre River y Flamengo, el arquero de River se lamentó sobre la lesión de Chiquito