Accidente

Un muerto en vuelco de omnibus en ruta 2 de Chascomus

El colectivo, de la compañía Alvarez, se salió del asfalto y volcó camino a Buenos Aires. Hay tres herido graves y 20 lesionados

micro ruta 2

Un hombre murió, tres sufrieron heridas graves y otras veinte personas padecieron lesiones a raíz del despiste y vuelco de un ómnibus en la banquina de la autovía 2, en la localidad bonaerense de Chascomús.

El se produjo en la mañana de hoy a la altura del kilómetro 132 cuando, por razones que investiga la policía bonaerense, un colectivo de la compañía Alvarez, que viajaba rumbo a la ciudad de Buenos Aires, se salió del asfalto y volcó de costado en el pasto de un declive a la vera de la ruta.

LEA MÁS  Aeroparque: varios vuelos de LATAM cancelados por una protesta gremial

Funcionarios del gobierno bonaerense confirmaron el deceso de un hombre a raíz del accidente y destacaron la ardua labor de rescatistas para liberar a un pasajero que había quedado atrapado en su asiento.

El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, indicó que el ómnibus “despisto en el kilómetro 132, con 32 pasajeros” a bordo, en la mano que regresa de la costa atlántica hacia Buenos Aires.

Tras señalar que un hombre murió por el vuelco, el ministro dijo que había “tres heridos en estado grave, en el hospital Romero de Chascomús”.

LEA MÁS  Un ladrón hipnotiza a cajeras de un supermercado y logra que le entreguen el dinero voluntariamente

Además, en diálogo con TN, indicó que había otro pasajero herido que era asistido en un centro de “Pronta Atención de Trauma en la ruta, a la altura del kilómetro 157, que dispone de todos los equipos de alta complejidad”.

En el lugar, también se encontraban funcionarios de la intendencia de Lezama.

LEA MÁS  Un padre y su hijo murieron electrocutados por la tormenta en Tres de Febrero

Collia dijo que había además “otros 19 heridos” en la Unidad de Pronta Atención asistidos por lesiones.

“Algunos fueron trasladados con helicópteros sanitarias de alta complejidad para realizar practicas cuando se traslada al paciente”, añadió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.