Automóviles

El portugués Da Costa se llevó el primer lugar de la Fórmula E en Buenos Aires

Con 32 grados, en Puerto Madero se corrtió la carrera de automóviles ecológicos de carrera. Nalbandian, que estuvo presente, explicó: "Para nosotros, acostumbrados a los motores y al ruido, es algo raro"

Da costa 02

En un atractivo final, el portugués Antonio Félix Da Costa ganó esta tarde la carrera de autos eléctricos de la nueva Fórmula E, que se desarrolló en el circuito callejero levantado en Puerto Madero.

Si bien el alemán Nick Heidfeld llegó primero, fue penalizado por exceder la velocidad en la calle de boxes.

Da Costa fue escoltado por Nicolás Prost y Nelsinho Piquet, hijos de dos ex campeones mundiales de Fórmula Uno, Alain Prost y Nelson Piquet.

LEA MÁS  Miley Cyrus diseñó una divertida colección para Converse

La próxima fecha de la Fórmula E será en Miami, Estados Unidos.

José María “Pechito” López y David Nalbandian estuvieron en el circuito de Puerto Madero para ver de qué se trata la categoría Fórmula E.

Pechito estuvo porque se lo pidió el titular de la FIA, el francés Jean Todt, uno de los hombres más poderosos en el automovilismo mundial. Hasta sorprendió verlo a Pechito en Puerto Madero ya que cuando ni bien llegó de Europa tras haber ganado el título mundial de Turismo (WTCC) dijo que no pensaba corren en autos que alcanzan escasa velocidad.

LEA MÁS  Miley Cyrus diseñó una divertida colección para Converse

Por la calle de boxes se lo vio hablar con el cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno, Alain Prost.

También estuvo Nalbandian, ya metido en el campeonato argentino de rally, casi desde el mismo momento de que se retiró del tenis.

“Justo estoy de paso por Buenos Aires así que vine a ver de qué se trata esta categoría. Para nosotros, acostumbrados a los motores y al ruido, es algo raro”, sostuvo Nalbandian.

LEA MÁS  Miley Cyrus diseñó una divertida colección para Converse

En cambio, Esteban Guerrieri y Facundo Regalia, dos jóvenes que se hicieron notar en Europa en categorías menores, tomaron más en serio a la nueva Formula E, que tal vez los pueda tener en sus filas.

La carrera se realizó bajo un clima sofocante con una sensación térmica superior a los 32 grados.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

AcuerdoBICE-BCBA http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/acuerdobice-bcba.jpg
Economía

Acuerdo del BICE y el Banco Ciudad para otorgar más créditos a Pymes

La novedad permitirá ofrecer a las PyMEs condiciones de financiamiento muy competitivas y a largo plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión y operaciones de leasing
griezmann1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/griezmann1.jpg
La Liga

Las lágrimas de Griezmann por los silbidos de los hinchas del Atlético Madrid

El delantero francés fue abucheado en el Wanda Metropolitano y no pudo contener el llanto en pleno partido. Fernando Torres y sus compañeros, lo respaldaron al igual que Diego Simeone
submarino-ara-san-juan-experto-venezolano http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/submarino-ara-san-juan-experto-venezolano.jpg
ARA San Juan

Sirvió el lobby mediático: al ARA San Juan lo buscará el excéntrico venezolano

Hugo Marino, CEO de Sistemas Electrónicos Acuáticos, fue la elegida por la comisión evaluadora designada por el Ministerio de Defensa; el excéntrico empresario asegura que encontrará al submarino en 100 días
mario quintana http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mario-quintana.jpg
Política

Quintana apareció en Radio Mitre y mantuvo un picante cruce con Lanata

El vicejefe de Gobierno fue denunciado en Periodismo para Todos e intentó aclarar el informe en la radio que conduce el mismo periodista: "A partir del día que asumí, no tomé ninguna decisión ni tuve ninguna influencia en Farmacity"
buffon1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/buffon1.jpg
Mercado de pases

¿Se muda a Francia? Buffon podría continuar su carrera en el PSG

El histórico emblema del fútbol italiano recibió una oferta del conjunto parisino y no vería con malos ojos aceptar la oferta de dos años de contrato