Política Nacional

Scioli se defiende de sus compañeros K por su visita al espacio Clarín

En un reportaje con Diario Popular, el precandidato pidió: "Los adversarios no están adentro, los adversarios están afuera. No seamos masoquistas"

scioli clarin

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, envió un mensaje a los kirchneristas que le lanzaron durísimas críticas por su participación en un evento del Grupo Clarín. El precandidato presidencial del oficialismo pidió que “no seamos masoquistas” porque los “adversarios no están adentro, sino afuera y eso es lo que tenemos que combatir.

“Yo les pido a mis compañeras y mis compañeros, a los peronistas, a todos los sectores que estamos en el Frente para la Victoria, que en el final del camino tengamos un espíritu de unidad, que es lo que nos va a llevar de vuelta a la confianza de los argentinos, para alcanzar la victoria”, resaltó.

Al término de una semana en la que fue blanco de ácidos cuestionamientos desde el kirchnerismo por su presencia en un stand del Grupo Clarín en Mar del Plata, Scioli continuó: “Los adversarios no están adentro, los adversarios están afuera, y eso es lo que tenemos que combatir. Yo pido eso: que no seamos masoquistas, hicimos un gran trabajo durante 2014”.

LEA MÁS  Cómo será el nuevo Master Plan urbanístico para la Ciudad de Buenos Aires

En un reportaje que hoy publica Diario Popular, frente a la embestida que sufrió los últimos días de parte de referentes oficialistas, el mandatario reclamó que se le reconozca su “coherencia, compromiso y sentido de la responsabilidad”.
“Desde la Nación, las provincias, los gobernadores, de militancia, hemos venido remontando la situación que en 2013 parecía adversa, y se han generado condiciones socioeconómicas, políticas, para alcanzar un nuevo triunfo”, destacó.

LEA MÁS  Camioneros cambia la fecha de la marcha: ¿por qué no será el #22F?

Y en su mensaje interno, añadió: “Si hemos recuperado una mística, hemos recuperado una gran movilización de todos los sectores. Una elección clave que va a haber este año también es obviamente la de la provincia de Buenos Aires”. Al preguntársele si le sorprendió la polémica que estalló en torno a la visita que hizo al Espacio Clarín, el aspirante presidencial justificó: “En un año muy sensible, también electoral, (hay) cuestiones que a veces forman parte de mi rutina”.

“En este caso, era la oportunidad de compartir con elencos, que han vuelto, muchos de ellos, a Mar del Plata. No le den otra lectura. Estamos hablando de un lugar cultural, con elencos artísticos. Pero bueno, todos saben de mi coherencia, mi compromiso, y mi sentido de la responsabilidad en las cosas importantes”, subrayó.

LEA MÁS  Detienen al ex intendente K de Lincoln por haber cometido 39 delitos

En este sentido, insistió: “Si hay alguien que tiene coherencia, previsibilidad, inspira confianza, y a la hora de la verdad, cualquiera de las decisiones políticas, que son las que han permitido transformar al país y llegar a esta instancia, ha tenido un fuerte compromiso, soy yo, que nace cuando Néstor (Kirchner) me ha confiado tantas veces responsabilidades, y Cristina (Fernández) me ha respaldado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romeo santos http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/romeo-santos.jpg
Videos insólitos

¡Tremendo! En pleno show, Romeo Santos hizo que una fan le tocara los genitales

Durante su gira Golden Tour, Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno de ellos invitó a subir a una de sus fans al escenario. Mientras cantaba "Propuesta indecente", el "rey de la bachata" decidió darle una "sorpresa" a la joven, le agarró la mano y se la acercó a su rostro y después a sus genitales
moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso