Política Nacional

Scioli se defiende de sus compañeros K por su visita al espacio Clarín

En un reportaje con Diario Popular, el precandidato pidió: "Los adversarios no están adentro, los adversarios están afuera. No seamos masoquistas"

scioli clarin

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, envió un mensaje a los kirchneristas que le lanzaron durísimas críticas por su participación en un evento del Grupo Clarín. El precandidato presidencial del oficialismo pidió que “no seamos masoquistas” porque los “adversarios no están adentro, sino afuera y eso es lo que tenemos que combatir.

“Yo les pido a mis compañeras y mis compañeros, a los peronistas, a todos los sectores que estamos en el Frente para la Victoria, que en el final del camino tengamos un espíritu de unidad, que es lo que nos va a llevar de vuelta a la confianza de los argentinos, para alcanzar la victoria”, resaltó.

Al término de una semana en la que fue blanco de ácidos cuestionamientos desde el kirchnerismo por su presencia en un stand del Grupo Clarín en Mar del Plata, Scioli continuó: “Los adversarios no están adentro, los adversarios están afuera, y eso es lo que tenemos que combatir. Yo pido eso: que no seamos masoquistas, hicimos un gran trabajo durante 2014”.

LEA MÁS  El Gobierno presentó una lista con 3.000 barras que no podrán ir al Mundial

En un reportaje que hoy publica Diario Popular, frente a la embestida que sufrió los últimos días de parte de referentes oficialistas, el mandatario reclamó que se le reconozca su “coherencia, compromiso y sentido de la responsabilidad”.
“Desde la Nación, las provincias, los gobernadores, de militancia, hemos venido remontando la situación que en 2013 parecía adversa, y se han generado condiciones socioeconómicas, políticas, para alcanzar un nuevo triunfo”, destacó.

LEA MÁS  Video: Laspina cruzó fortísimo a Kicillof durante la sesión en Diputados

Y en su mensaje interno, añadió: “Si hemos recuperado una mística, hemos recuperado una gran movilización de todos los sectores. Una elección clave que va a haber este año también es obviamente la de la provincia de Buenos Aires”. Al preguntársele si le sorprendió la polémica que estalló en torno a la visita que hizo al Espacio Clarín, el aspirante presidencial justificó: “En un año muy sensible, también electoral, (hay) cuestiones que a veces forman parte de mi rutina”.

“En este caso, era la oportunidad de compartir con elencos, que han vuelto, muchos de ellos, a Mar del Plata. No le den otra lectura. Estamos hablando de un lugar cultural, con elencos artísticos. Pero bueno, todos saben de mi coherencia, mi compromiso, y mi sentido de la responsabilidad en las cosas importantes”, subrayó.

LEA MÁS  Marcos Peña habló sobre la negociación con el FMI: "No hay que pensar en fantasmas"

En este sentido, insistió: “Si hay alguien que tiene coherencia, previsibilidad, inspira confianza, y a la hora de la verdad, cualquiera de las decisiones políticas, que son las que han permitido transformar al país y llegar a esta instancia, ha tenido un fuerte compromiso, soy yo, que nace cuando Néstor (Kirchner) me ha confiado tantas veces responsabilidades, y Cristina (Fernández) me ha respaldado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

SJjMS9d1X_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sjjms9d1x_930x525__1.jpg
Escándalo

Escándalo en el INCAA: funcionario se niega a dejar su cargo

El presidente de la entidad le había pedido la renuncia a Bernardo Bergeret, encargado de relaciones Internacionales,
2694528w1033 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/2694528w1033.jpg
Política Internacional

Elecciones en Colombia: derecha e izquierda se enfrentarán en inédito balotaje

El uribista Iván Duque obtuvo el 39,12% de los votos, seguido del ex guerrillero Gustavo Petro, con 25,08%.
noticia-youtube-tortuga-viral http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/noticia-youtube-tortuga-viral.jpg

Video: tortuga ‘gigante’ hace su aparición en una playa

Guardavidas quedaron boquiabiertos tras ver un reptil de dimensiones extraordinarias en la orilla del mar.
RGPD http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rgpd.png
Privacidad en Internet

Protección de Datos: cómo afecta el nuevo reglamento europeo en Argentina

El nuevo marco legal puede generar cambios en los servicios que usamos todos los días en nuestro país.
ezgif (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif-1-1.gif
Whatsapp

Che, ¿quedó algo en la heladera?

- Che, ¿quedó algo en la heladera? -