Política Nacional

Scioli se defiende de sus compañeros K por su visita al espacio Clarín

En un reportaje con Diario Popular, el precandidato pidió: "Los adversarios no están adentro, los adversarios están afuera. No seamos masoquistas"

scioli clarin

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, envió un mensaje a los kirchneristas que le lanzaron durísimas críticas por su participación en un evento del Grupo Clarín. El precandidato presidencial del oficialismo pidió que “no seamos masoquistas” porque los “adversarios no están adentro, sino afuera y eso es lo que tenemos que combatir.

“Yo les pido a mis compañeras y mis compañeros, a los peronistas, a todos los sectores que estamos en el Frente para la Victoria, que en el final del camino tengamos un espíritu de unidad, que es lo que nos va a llevar de vuelta a la confianza de los argentinos, para alcanzar la victoria”, resaltó.

Al término de una semana en la que fue blanco de ácidos cuestionamientos desde el kirchnerismo por su presencia en un stand del Grupo Clarín en Mar del Plata, Scioli continuó: “Los adversarios no están adentro, los adversarios están afuera, y eso es lo que tenemos que combatir. Yo pido eso: que no seamos masoquistas, hicimos un gran trabajo durante 2014”.

LEA MÁS  Malena Pichot tuiteó sobre el mapuche asesinado y sacudió las redes

En un reportaje que hoy publica Diario Popular, frente a la embestida que sufrió los últimos días de parte de referentes oficialistas, el mandatario reclamó que se le reconozca su “coherencia, compromiso y sentido de la responsabilidad”.
“Desde la Nación, las provincias, los gobernadores, de militancia, hemos venido remontando la situación que en 2013 parecía adversa, y se han generado condiciones socioeconómicas, políticas, para alcanzar un nuevo triunfo”, destacó.

LEA MÁS  Boudou pidió ser querellante por las fotos de su detención en pijama

Y en su mensaje interno, añadió: “Si hemos recuperado una mística, hemos recuperado una gran movilización de todos los sectores. Una elección clave que va a haber este año también es obviamente la de la provincia de Buenos Aires”. Al preguntársele si le sorprendió la polémica que estalló en torno a la visita que hizo al Espacio Clarín, el aspirante presidencial justificó: “En un año muy sensible, también electoral, (hay) cuestiones que a veces forman parte de mi rutina”.

“En este caso, era la oportunidad de compartir con elencos, que han vuelto, muchos de ellos, a Mar del Plata. No le den otra lectura. Estamos hablando de un lugar cultural, con elencos artísticos. Pero bueno, todos saben de mi coherencia, mi compromiso, y mi sentido de la responsabilidad en las cosas importantes”, subrayó.

LEA MÁS  Avanza la reforma laboral: la CGT adelantó que se sancionará antes de fin de año

En este sentido, insistió: “Si hay alguien que tiene coherencia, previsibilidad, inspira confianza, y a la hora de la verdad, cualquiera de las decisiones políticas, que son las que han permitido transformar al país y llegar a esta instancia, ha tenido un fuerte compromiso, soy yo, que nace cuando Néstor (Kirchner) me ha confiado tantas veces responsabilidades, y Cristina (Fernández) me ha respaldado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública