Los lujos de Cristina

“A Cristina le gusta el buen vivir: ella misma me dijo que era una burguesa urbana”

La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño afirmó que "no" comparte "el estilo" de la presidenta Cristina Fernández, a quien cuestionó por sus gastos

joyas-cristina

La esposa del jefe de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luís Barrionuevo, admitió que hay sindicalistas enriquecidos, pero defendió a su marido, al asegurar: “Nuestro patrimonio se ajusta a lo que nosotros hicimos y hacemos”.

En este sentido, indicó que los bienes de su familia han “sido revisados minuciosamente por (el ex ministro de Economía) Domingo Cavallo y por todos los funcionarios de este Gobierno”. 

En una entrevista que publica hoy el diario Clarín, la legisladora repudió “los niveles de pobreza” de la Argentina, por lo que consideró que “la democracia está en deuda” y comparó que “en la década del 70, plena época de dictadura militar, la pobreza era de un 4 por ciento”.

LEA MÁS  Citaron a indagatoria a la ex cocinera de De Vido

En cuanto su marido, la diputada sostuvo que Barrionuevo “es polémico, muy polémico”, pero remarcó que, aunque “en algún momento él no lo advertía, lo hacía naturalmente, hoy es un gran especulador polemista”.

Sobre su relación con el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, señaló que ella no sacó al diputado de la UCeDé y lo llevó al PJ, sino que el ex intendente de Tigre se acercó para militar con ella. “Hoy somos amigos. Tengo una muy buena relación y no podría estar al lado de él si no lo admirara y sin poderle decirle lo que pienso”, apuntó.

LEA MÁS  ¿Qué pasará con la obra pública tras el recorte de gastos prometido por el Gobierno?

Camaño también analizó que la Presidenta “está pagando el precio de cosas que se hicieron muy mal” durante el gobierno del fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

En tanto, afirmó que conoce bien a la Presidente de la época en la que las dos ocuparon bancas en el Congreso y remarcó que la jefa de Estado “se comportaba como la señora del petrolero Kirchner: además de las carteras y las joyas cultivaba rosas”.

LEA MÁS  En medio de la tragedia aérea, desde el Gobierno se sientan a hablar con Cuba

“Cristina era así, le gusta el buen vivir: ella misma me dijo que era una burguesa urbana. Le gustaron siempre las carteras, su reloj, los zapatos franceses. Me lo contó ella”, aseguró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.