Boca Juniors

Las mil y un vueltas: Finalmente, Milton Casco no jugará en Boca

"Newell´s ha decidido no vender a Casco", fue la tajante frase de Eduardo Palomar, representante del defensor, quien se quedará en el conjunto de Rosario, luego de rechazarse los 3.000.000 de dólares que ofreció el conjunto Xeneize

n_1419717690

Llegó el fin de una de las novelas veraniegas del mercado, porque Newell’s ha decidido no vender al oriundo de María Grande, Milton Casco a Boca, que se quedará con las ganas de sumar al defensor, a pesar de que ofertó 3.000.000 de dólares, una cifra por demás elevada para un futbolista del plano local.

Esto se debe a que la Lepra quiere 4.000.000 por la totalidad del pase. Cabe destacar que el Xeneize al principio puso en la mesa dos millones y se estiró uno más, pero igual no le alcanzó.

LEA MÁS  Carlos Tevez: "Me quiero retirar con la 32, la 10 es de Maradona y Riquelme"

La noticia fue confirmada por Eduardo Palomar, representante del jugador, quien aseguró: “La dirigencia ha decidido no vender a Casco. Ellos tendrán sus razones, pero no las comparto. Así que está definido que no va a ser vendido a ningún otro lado”. Y en continuidad con los motivos de la negativa, el empresario manifestó: “Newell’s pretende la plantilla completa, la decisión está tomada. Ellos quieren retener al jugador, a pesar de todas las gestiones de mi parte para hacer una transferencia que podría haber sido positiva”.

LEA MÁS  El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

Luego, cuando se consultó por la injerencia de Américo gallego (el entrenador) para que se quede, sostuvo: “Él se ha portado bien con el chico, recibiéndolo en la pretemporada, pero supongo que debe estar contento de que se quede”. En tanto, Palomar también se refirió a cómo tomó el jugador la noticia de no irse a Boca y tener que permanecer en la entidad rosarina (mantiene un contrato vigente hasta 2017). “Es un jugador que siempre entendió que llegar a Newell’s era una consagración, pero que si había una oportunidad de un mejor contrato era para su beneficio”.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

“Agradezco al Presidente de Boca, me han otorgado documentación para la transferencia y han estado en todo momento al lado mío”, agregó un molesto Palomar. Sin embargo, luego dejó en claro su enojo con Guillermo Lorente y su dirgencia, debido a que expresó: “A veces no se da por decisiones dirigenciales. Uno trata de plasmar su opinión, pero se pierde el sentido común”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda