Romances de los Famosos

Después de su escandaloso divorcio, María Eugenia Ritó habría encontrado ¿el amor?

El hombre en cuestión es Andrés Parodi, productor de Tu cola me suena, obra que integra en Mar del Plata

Maria-Eugenia-Rito-Andres-Parodi

La flamante “pareja” se mostró a los besos en un conocido restaurante de la costa atlántica, según se vio en la imagen publicada por Lio Pecoraro días atrás.

En el Diario de Mariana contaron que Parodi, ex cuñado de Anita Martinez, es el hombre que, dicen, le habría regalado el Audi a Vicky Xipolitakis.

Ritó, consultada por distintos medios, desmintió la relación amorosa aunque no negó que “se llevaran bien”. Al parecer, el productor la ayuda con los problemas de cañería que la rubia viene teniendo… en la casa que alquiló. “Se necesita mucha agua para lavar este cuerpo“, dijo Ritó, quien espera conseguir otra cosa en la cual funcione todo.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

“No es mi novio. Somos amigos“, aseguró en diálogo con Infama. Sin embargo, agregó: “Amigos con un poquito derecho a… igual yo soy de dar piquitos”.

“Nosotros nos estamos conociendo, hay muy buena onda. Yo no sé si ya quisiera formalizar con alguien y hay que ver si él quiere formalizar también. Nada es de un día para el otro”, señaló.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

La intensa vedette explicó que “antes de venir a Mar del Plata no tenía nada con él y de repente sí, es decir, tenía una relación de productor a artista”.

Además, Eugenia se refirió a la división de bienes (casas, autos, empresas de él) con su ex marido, que aún está sin resolver. “Nosotros divorciados conyugalmente. Y yo sé que le molesta pagar todas las cuentas de la casa pero bueno, tiene la obligación de pasarme los alimentos, pagarme la obra social y el seguro del auto hasta que esté separada. Si no cumple, seguramente lo multarán”, explicó.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Por último, contó que llegaron a un acuerdo en cuanto a la división de bienes. Solo resta definir el tema de las empresas, ya que Ritó no está interesada en las acciones sino en la plata, cash.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caza uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caza-uber.jpg
Uber

Un video muestra un nuevo y violento ataque de los “caza” Uber

Ante el crecimiento del uso de la aplicación norteamericana, los taxistas no admiten la competencia y amenazan y hasta destruyen los autos de los conductores
instagram-stories http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram-stories.jpg
Instagram

Instagram anunció una novedad que muchos reclamaban

La red social anunció que permitirá compartir contenido de otros usuarios en nuestras "Historias" y explicó cómo será el "paso a paso" para lograrlo
sampaoli3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sampaoli3.jpg
Mundial Rusia 2018

La pregunta que sorprendió a Jorge Sampaoli durante la conferencia de prensa

Una periodista de la Agencia AP realizó una interesante consulta para el técnico de la Selección Argentina sobre la violencia de género y el seleccionado femenino, entre otras cosas
paredes-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/paredes-1024x577.jpg
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Leandro Paredes tras quedar afuera de la lista de 23

El futbolista del Zenit de San Petersburgo no fue incluido dentro de la nómina que partirá al Mundial de Rusia y dejó sus sensaciones a través de las redes sociales
sampaoli-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sampaoli-1024x573-1.jpg
Selección Argentina

Estalló Twitter: la insólita “pifiada” de Jorge Sampaoli al dar la lista de 23

El DT de la Selección tuvo un desopilante error que estalló en las redes sociales