Inseguridad

Millonario robo a la empresa de Jorge Rial

Los asaltantes se llevaron más de un millón de pesos. El socio de Rial, Gustavo Arce, habló con los medios y expresó sus sospechas de que alguien los hubiera entregado

socio rial

La fábrica Agustino Cueros ubicada en la calle Félix Frías al 1300 del barrio Pueyrredón en la ciudad de Córdoba fue asaltada durante la madrugada del viernes. La empresa le pertenece a Gustavo Arce, asociado con Jorge Rial en el emprendimiento con el que el periodista se abrió camino en el mundo de la moda y el diseño.

“Me han roto un ventanal con un vidrio enorme que hay para poder ingresar. Se han tomado la molestia de sacar los vidrios para que no queden las huellas digitales. Realmente han hecho un trabajo profesional, son ladrones profesionales. Y obviamente que me han entregado, porque han ido directo al lugar del dinero”, contó Arce al diario cordobés La Voz, y luego agregó que lo llamativo fue que no se haya activado la alarma de seguridad.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Sobre el monto robado, comentó: “Con precisión lo sabe el contador, pero se llevaron más de un millón de pesos. Tenía billetes en moneda extranjera y efectivo para pagar”.

socio rial 02

Aunque no es raro escuchar de un robo común en Argentina, Arce está convencido que este golpe estaba minuciosamente planeado: “Deben haber trabajado cuatro personas. En la oficina estaba lleno de cosas de valor, fueron a buscar únicamente la plata que era de los sueldos que había que pagar hoy, y proveedores. Se llevaron todo, una triste noticia, una triste realidad”, sospechó.

LEA MÁS  Acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá

El empresario, que aún no se explica cómo pudo suceder tan organizado episodio, contó que “la gente sentía los ruidos, limaron los hierros, han entrado por arriba de otro techo y nadie los ha visto, ese fue un poco el tema”.

“Realmente la policía me ha prestado un apoyo incondicional pero bueno, qué van a hacer, no pueden hacer nada, fue algo muy veloz. Se puso a disposición el jefe de Policía pero los ladrones van muy avanzados en esto”, agregó.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Los asaltantes se robaron, además, una cámara de seguridad que estaba fuera de la fábrica. “Yo tengo cámaras por todos lados, ahora vamos a chequear todo el material”, comentó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a7caac8e7823 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5a7caac8e7823.jpe
Mundial de Rusia 2018

Atlético Nacional felicitó a Franco Armani con un video

Tras conocerse que el arquero será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, desde su ex club expresaron su felicidad por redes sociales
maluma-1-1024x569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maluma-1-1024x569.jpg
Famosos Enamorados

Romántico: Maluma declaró su amor por su novia en pleno show

El cantante sorprendió a todos al agarrarse a los besos con su novia sobre el escenario
moria-casan.jog_-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-casan.jog_-1024x575-1.jpg
El enojo de los famosos

Furiosa, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Mirá el monólogo en el que la diva explicó cómo se dio su salida del Bailando
carlos-di-domenico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/carlos-di-domenico-1024x573.jpg
La muerte de los famosos

Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Uno de los hijos del diseñador que falleció el miércoles pasado no cree que su padre haya muerto de la leucemia que padecía desde hacía dos meses
05/03/11: GIMNASIA LP VS ESTUDIANTES GASTON FERNANDEZ Y ENZO PEREZ http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1756309.jpg
Selección Argentina

El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

El delantero, quien compartió equipo en Estudiantes, se mostró dolido por la ausencia del jugador de River del Mundial de Rusia