Policiales

Un niño de 8 años mató a cuchillazos a otro de 17 que jugaba con su hermano

El hecho ocurrió en el barrio Eva Perón, de la ciudad de San Luis. El pequeño vio a su hermano junto a un amigo revolcados y creyó que peleaban

patrullero-policia-jujuy

Un niño de 8 años mató de un cuchillazo en el tórax a un adolescente de 17 años porque pensó que estaba atacando a su hermano, cuando en realidad estaban jugando a la “volteadita”, una variante infantil de la lucha libre.

El hecho ocurrió en el barrio Eva Perón, de la ciudad de San Luis, donde un chico irrumpió armado al creer que su hermano estaba siendo atacado por el joven Agustín Alexis Vilchez, dijeron fuentes .

LEA MÁS  Cómo es el castigo al que otros presos sometieron al presunto asesino del colectivero

El adolescente fue asistido por el mismo chico con quien jugaba y, luego, una ambulancia del Sistema de Emergencias Provincial (SEMPRO) lo trasladó al hospital del barrio Cerro de la Cruz, el más cercano al lugar del suceso.

LEA MÁS  Subí que te llevo: quiso evitar un control y arrastró 50 metros a un agente en el capó

Allí recibió auxilio médico pero por la gravedad de la herida fue derivado al hospital San Luis, donde ingresó a las 23.15, según detalló la policía. Pero pasadas las 2.30 de la madrugada el policía de consigna del complejo sanitario informó a la central policial 911 que el menor herido había fallecido, según la oficina de Relaciones Policiales.

LEA MÁS  Detuvieron al "vengador fantasma", el tuitero que amenazó de muerte a Macri

El cadáver del adolescente permanecía hoy en la morgue judicial e intervienen en la investigación la División Homicidios y el juzgado de Familia y Menores número uno, cuya titular es la jueza Estela Bustos.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro
not_921828_20_175539_m http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/not_921828_20_175539_m.jpg
Serie A

A un día de la lista, Icardi metió al Inter en Champions y terminó como goleador de la Serie A

El argentino aportó un gol en la remontada del "Nerazzurri" en Roma ante Lazio, por 3-2, y terminó como capocannoniere. Los locales eran rivales directos en la lucha por el ingreso a la UCL.
Boris Johnson http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/boris-johnson.jpg
Política Internacional

De visita en Buenos Aires, el canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas

Es la primera vez que un canciller británico brinda un homenaje en suelo argentino a los caídos en la guerra de 1982. Hace casi 20 años, en 1999, el Príncipe Carlos había tenido un gesto similar