Política

Solanas terminó de enterrar a UNEN: “Perdió credibilidad y la mitad de los votos en 8 meses”

Además, el senador nacional embistió contra su ex compañera Elisa Carrió y aseguró que UNEN "no va con Macri, Massa ni Scioli"

pino-solanas

El senador nacional y líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, admitió que el frente UNEN “perdió la mitad de sus votos en ocho meses” e incluso reconoció que las diferencias internas dejaron en el camino “lo más importante: la credibilidad”.

Además, consideró que la presidenta Cristina Fernández dice que a la izquierda de ella está la pared porque sólo “la tiene para apoyarse y no caerse”, al tiempo que definió a los aspirantes presidenciales Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa como “candidatos del neoliberalismo”. 

LEA MÁS  El Gobierno calificó al paro docente como "absurdo e inentendible"

“UNEN perdió la mitad de sus votos en ocho meses. Y ha perdido lo más importante, la credibilidad”, admitió el aspirante presidencial del frente en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

Solanas, en esa línea, reconoció que “hay una crisis seria en UNEN”, en parte porque “el radicalismo utilizó el espacio para desarrollar su interna” y otro tanto por el alejamiento de la mesa nacional de la diputada Elisa Carrió.

LEA MÁS  Reforma previsional: así votaron senador por senador

“Nosotros ya hemos dicho que UNEN no va con Macri, Massa ni Scioli. Los que intentan eso para mí ya se han ido. Carrió ya se fue. Otra responsable con su acción demoledora y disuasiva. Y otros referentes del espacio terminaron en un discurso light. La verdad, es una vergüenza. Con fotos Billiken debajo de los próceres”, concluyó.

LEA MÁS  Nuevo parte: "Descartamos que el submarino esté en superficie"

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes