Atentado en Francia

Atentado en París: persecución y tiroteo entre la Policía y los sospechosos

Los dos sospechosos del atentado contra el periódico satírico francés Charlie Hebdo, en el que murieron 12 personas, robaron un coche y siguen prófugos, según indicó esta mañana una fuente de seguridad francesa

Francia-atentado-Charlie-Hebdo

Los dos hombres, hermanos y simpatizantes de Al Qaeda, robaron un auto en la localidad de Montagny Sainte Felicite, unos 50 kilómetros al nordeste de París. En este contexto, se produjo un enfrentamiento a tiros con la Policía que duró cerca de media hora.

Desde el gobierno francés confirmaron que se trata de los principales sospechosos y que tendrían, al menos, a una persona tomada de rehén en las instalaciones de una empresa.

LEA MÁS  La lucha de una mamá para encontrar a su hija, que su papá la llevó al sudeste asiático sin permiso

La emisora RTL informó que varios helicópteros sobrevuelan la zona de Dammartin y hay versiones no confirmadas sobre una toma de rehenes.

Miles de agentes de las fuerzas especiales francesas se movilizaron para dar con los hermanos tras el atentado del miércoles contra las oficinas del semanario.

La policía se encuentra desplegada a la búsqueda de los hermanos Chérif (32) y Said Kouachi (34), que se cree entraron encapuchados y vestidos de negro el miércoles en la redacción de la revista en el centro de París y dispararon contra los redactores y dibujantes.

LEA MÁS  Un alud de nieve cae violentamente sobre un tren en Rusia

Entre los 12 muertos hay ocho periodistas de “Charlie Hebdo” y otro compañero que trabajaba entre otros para la radio France Inter. La publicación estaba en la mira de los islamistas por haber publicado varias veces polémicas caricaturas de Mahoma.

El gobierno desplegóo en todo el país 88.000 efectivos para capturar a los dos sospechosos, que se cree están armados con kaláshnikovs e incluso un lanzagranadas, y para evitar más atentados terroristas.

LEA MÁS  Médicos argentinos contra el chat para chicos de Facebook

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cinthia-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cinthia-fernandez.jpg
Famosos separados

La foto hot que publicó Cinthia Fernández tras su enojo público con su ex

La bailarina compartió una imagen muy sugerente, el mismo día que Matías Defederico declaró en TV que la separación era definitiva
ezgif.com-gif-maker (73)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-73-iloveimg-compressed.gif
sylvester-stallone http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sylvester-stallone.jpg
Hollywood

Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores que surgieron sobre su propia muerte

Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (19) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-19.gif
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg
Aplicaciones

Waze vs. Google Maps: claves para elegir la mejor app de navegación

Ambas son propiedad del gigante de Internet, pero cada una guarda características esenciales a la hora de la conducción