Farándula Bizarra

Insólito: eligieron al boludo del año

Annalisa Santi, Sofía Clerici, Martín Amestoy, Camus Hacker y Martín Redrado están en el top five. Entrá a la nota y enteráte quién es el ganador

martin-redrado-luli-salazar

La farándula vernácula tiene tanto como para que un semanario porteño realice un ranking de “boludos” en el que el economista Martín Redrado y mediático productor, ex de Silvina Escudero, Martín Amestoy se supieron ganar un buen lugar.

El Sensacional realizó una encuesta en la que sus lectores eligieron, de acuerdo a los hechos más bochornosos y bizzarros del 2014, a los “más boludos”. Mirá el bochornoso top five:

1) Martin Redrado. El ex Golden Boy, devenido en político mediático, terminó siendo en un galán digno de ver en los programas de chimentos. Rompió de manera escandalosa su relación con Luciana Salazar y se puso a salir con Amalia Granata.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

2) Camus Hackers. El joven Emmanuel Ioselli que extorsionando a los famosos mostrando sus fotos íntimas pretendía ser TT en Twitter y llegar al Bailando por un Sueño y terminó yendo a un juicio oral por los daños y perjuicios ocasionados a los famosos y la Extorsión al manager Jorge Zonzini.

3) Martín Amestoy. Quien paso de ser un productor de detrás de cámara a ser un denunciante mediático como hombre golpeado por su ex pareja la bailarina Silvina Escudero y que cuando le reclamó el auto ganado en un concurso de un programa de TV, lo mandaron a bañarse.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

4) Sofía Clerici. Las mediática conejita que fue embaucada en una cámara oculta por un programa de TV local mientras ella estaba convencida de haber mantenido un encuentro sexual con el actor de Hollywood Bruce Willis siendo que en realidad en su alcoba del hotel Alvear se metió el doble argentino de Willis, que frecuenta Showmatch.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

5) Annalisa Santi. Quien luego de saltar a la fama como la estudiante hot de la UCA llegó, contratada por Endemol, al reality de Marcelo Polino “Viviendo con las estrellas” y que al enterarse de que la habían fletado a las pocas semanas por insoportable exclamó en vivo : ” No puede ser..me están jodiendo? Perdí por boluda “.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"
argentina2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina2-1024x576.jpg
Selección Argentina

Cuál es el slogan del micro de la Selección en Rusia

La FIFA reveló en sus cuentas en redes sociales y en su página oficial los mensajes que adornarán los transportes de cada uno de los países