Política

Macri coqueteó con el radical “Pechi” Quiroga, protagonista de una escandalosa foto

En mayo pasado, el intendente de Neuquén no ocultó su pasión por las mujeres y le miró la cola a una participante de un acto de gobierno. Ahora, confirmó su apoyo a una candidatura del jefe de Gobierno porteño

DYN18.JPG

El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial por el PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que la elección “se va ir polarizando” contra el “candidato para la continuidad” que elija el PJ, al tiempo que recibió un nuevo respaldo del intendente de Neuquén y postulante para la gobernación, el radical Horacio “Pechi” Quiroga.

En mayo último, Quiroga estuvo en las tapas de todos los medios nacionales por una escandalosa foto en un acto de gobierno, en el que fue fotografiado mientras miraba la cola de una mujer que pasaba frente a él.

LEA MÁS  Melconian habló sobre la economía: "No pasa nada en el mundo. No es justificativo de lo que está ocurriendo"

En su visita a Neuquén, el alcalde porteño recibió los elogios de Quirogra, quien confirmó su apoyo a una eventual candidatura a presidente del líder del PRO. “Estoy convencido de que Mauricio es el presidente que necesitan los argentinos”, expresó y agregó: “La gente quiere algo nuevo, distinto”.

El intendente radical, que también cosechó respaldos del Frente Renovador y del Frente Amplio UNEN a su candidatura a la gobernación de Neuquén, había adelantado su apoyo al referente del PRO las últimas semanas del 2014.

LEA MÁS  El último papelón de Brancatelli

Esta recorrida proselitista es la primera actividad oficial del año de Macri, luego de la alta exposición que significó la discusión por las candidaturas porteñas en los últimos días del 2014, y el próximo sábado retomará sus funciones a cargo de la ciudad de Buenos Aires cuando acuda a la competencia de la Fórmula E en Puerto Madero.

LEA MÁS  Actos por el 1º de mayo: la celebración, por separado

escandalo-neuquen-quiroga

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.