Tenis Mundial

Novak Djokovic perdió en Doha, enojado por una tormenta de arena

Ivo Karlovic, el número 27 del ránking, logró vencer al primero de la lista con algo de ayuda climática: una tormenta de arena complicó los desplazamientos en la cancha

djokovich

Ni el lo puede creer:  el croata Ivo Karlovic eliminó al serbio Novak Djokovic del torneo de tenis de Doha. El número uno del mundo perdió por 6-7 (7-2), 7-6 (8-6) y 6-4 en los cuartos de final.

Vigésimo séptimo del ranking, Karlovic jugará en semifinales ante el español David Ferrer, vencedor ante el alemán Dustin Brown por 6-2 y 6-2.

Al igual que en la victoria de Ferrer, una fuerte tormenta de arena que afectó a Doha, con el agregado de un viento intenso, hicieron que las condiciones de juego no fueran las mejores.

Djokovic, de hecho, se resbaló dos veces en el tercer set producto de restos de arena en la pista central. Visiblemente molesto, el serbio terminó el partido casi sin moverse, puede ser que por alguna molestia muscular, ya que, como muestra este Vine, Djokovic debió hacer malabares para no caer en sus resbaladas.

Sin el español Rafael Nadal, eliminado en la primera rueda, el torneo de la capital de Qatar se quedó sin sus dos máximos favoritos.

El torneo de Doha, de categoría 250, se juega sobre pista dura, en el complejo Internacional Khalifa de la capital de Qatar, y es uno de los certámenes que abre el calendario tenístico de 2015.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda