Moda y Belleza

Justin Bieber al desnudo para Calvin Klein

Bajo la campaña de sus líneas más potentes Calvin Klein Jeans y Calvin Klein UnderWear, la firma estadounidense se une al joven cantante para aportar una cuota de rebeldía y sensualidad en una producción de fotos que dan que hablar.

NMMNM,N

Siempre sabe cómo dar la nota, y no precisamente en su repertorio de canciones que lo han llevado a ser 30 veces disco de platino. Justin Bieber, como de costumbre polémico, no deja de sorprendernos y sus fieles fanáticas no hacen más que delirar por él. Pero no sólo esas chicas adolescentes mueren por el cantante sino que hasta las marcas más populares e importantes del mundo lo buscan para deslumbrar con sus campañas y ser voz populí en el mundo de la moda.

LEA MÁS  Nada que envidiarle a Rapunzel: estas mujeres lucen su extensa cabellera

En esta oportunidad, la reconocida marca de indumentaria femenina y masculina Calvin Klein ha elegido a una pareja explosiva para su última publicidad gráfica que empapela las calles de las grandes ciudades de la moda. Justin Bieber – junto a la modelo holandesa Lara Stone- se encargan de “enrollarse” con una gran cuota de sensualidad frente a las cámaras y flashes de Mert Alas y Marcus Piggot en la ciudad de Nueva York.

Se puede ver a un Bieber tatuado y con un torso notoriamente trabajado que hasta el momento se desconocía. Hasta hubo un gran rumor que el mismo cantante pidió algunos retoques de Photoshop en algunas partes de su cuerpo. Pero a pesar de eso, nada lo detiene y sabe enfrentar, sin pudor, la situación improvisada de abrazarse y acariciarse con una bella mujer.

LEA MÁS  Tendencias y algo más: quiénes fueron las mejores vestidas de los VMAs

Las piezas clave de la temporada muestran en los cuerpos de Bieber y Stone la conexión de la marca con la moda y la música. El propio Justin se ha mostrado emocionado con el resultado de su campaña “Calvin Klein es una marca icónica, estoy entusiasmado y me siento muy honrado de formar parte del legado de la marca con esta campaña. Llevo mucho tiempo siendo fan de Calvin Klein y me pongo sus vaqueros y su ropa interior desde hace tiempo. Es un sueño hecho realidad”…

LEA MÁS  El cine y la moda se encuentran en la alfombra roja del festival de Venecia

Para no perder la costumbre, el pequeño Justin es garantía de éxito y la campaña ya ha dado mucho qué hablar. Lo que es seguro es que sigue alimentando su propio estilo, su gran carrera profesional y sus músculos, claro.

 

 

VBNVBNVBNB

JHJK

HJHJKH

BNBNM

JNJNMM,

bnbnmbn

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO