Moda y Belleza

Justin Bieber al desnudo para Calvin Klein

Bajo la campaña de sus líneas más potentes Calvin Klein Jeans y Calvin Klein UnderWear, la firma estadounidense se une al joven cantante para aportar una cuota de rebeldía y sensualidad en una producción de fotos que dan que hablar.

miércoles 8 de abril de 2015 - 8:53 am

Siempre sabe cómo dar la nota, y no precisamente en su repertorio de canciones que lo han llevado a ser 30 veces disco de platino. Justin Bieber, como de costumbre polémico, no deja de sorprendernos y sus fieles fanáticas no hacen más que delirar por él. Pero no sólo esas chicas adolescentes mueren por el cantante sino que hasta las marcas más populares e importantes del mundo lo buscan para deslumbrar con sus campañas y ser voz populí en el mundo de la moda.

LEA MÁS  Upside Down bikini: la tendencia que arrasa en el verano europeo

En esta oportunidad, la reconocida marca de indumentaria femenina y masculina Calvin Klein ha elegido a una pareja explosiva para su última publicidad gráfica que empapela las calles de las grandes ciudades de la moda. Justin Bieber – junto a la modelo holandesa Lara Stone- se encargan de “enrollarse” con una gran cuota de sensualidad frente a las cámaras y flashes de Mert Alas y Marcus Piggot en la ciudad de Nueva York.

Se puede ver a un Bieber tatuado y con un torso notoriamente trabajado que hasta el momento se desconocía. Hasta hubo un gran rumor que el mismo cantante pidió algunos retoques de Photoshop en algunas partes de su cuerpo. Pero a pesar de eso, nada lo detiene y sabe enfrentar, sin pudor, la situación improvisada de abrazarse y acariciarse con una bella mujer.

LEA MÁS  ¿Sabías? Así se hacen los "ripped jeans" o jeans rasgados

Las piezas clave de la temporada muestran en los cuerpos de Bieber y Stone la conexión de la marca con la moda y la música. El propio Justin se ha mostrado emocionado con el resultado de su campaña “Calvin Klein es una marca icónica, estoy entusiasmado y me siento muy honrado de formar parte del legado de la marca con esta campaña. Llevo mucho tiempo siendo fan de Calvin Klein y me pongo sus vaqueros y su ropa interior desde hace tiempo. Es un sueño hecho realidad”…

LEA MÁS  A veces la pifian: los nueve vestidos de novia más feos del cine y la tv

Para no perder la costumbre, el pequeño Justin es garantía de éxito y la campaña ya ha dado mucho qué hablar. Lo que es seguro es que sigue alimentando su propio estilo, su gran carrera profesional y sus músculos, claro.

 

 

VBNVBNVBNB

JHJK

HJHJKH

BNBNM

JNJNMM,

bnbnmbn

 

COMENTARIOS