Moda y Belleza

Justin Bieber al desnudo para Calvin Klein

Bajo la campaña de sus líneas más potentes Calvin Klein Jeans y Calvin Klein UnderWear, la firma estadounidense se une al joven cantante para aportar una cuota de rebeldía y sensualidad en una producción de fotos que dan que hablar.

NMMNM,N

Siempre sabe cómo dar la nota, y no precisamente en su repertorio de canciones que lo han llevado a ser 30 veces disco de platino. Justin Bieber, como de costumbre polémico, no deja de sorprendernos y sus fieles fanáticas no hacen más que delirar por él. Pero no sólo esas chicas adolescentes mueren por el cantante sino que hasta las marcas más populares e importantes del mundo lo buscan para deslumbrar con sus campañas y ser voz populí en el mundo de la moda.

LEA MÁS  Errores, aciertos y locuras: la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards

En esta oportunidad, la reconocida marca de indumentaria femenina y masculina Calvin Klein ha elegido a una pareja explosiva para su última publicidad gráfica que empapela las calles de las grandes ciudades de la moda. Justin Bieber – junto a la modelo holandesa Lara Stone- se encargan de “enrollarse” con una gran cuota de sensualidad frente a las cámaras y flashes de Mert Alas y Marcus Piggot en la ciudad de Nueva York.

Se puede ver a un Bieber tatuado y con un torso notoriamente trabajado que hasta el momento se desconocía. Hasta hubo un gran rumor que el mismo cantante pidió algunos retoques de Photoshop en algunas partes de su cuerpo. Pero a pesar de eso, nada lo detiene y sabe enfrentar, sin pudor, la situación improvisada de abrazarse y acariciarse con una bella mujer.

LEA MÁS  Moda: lo mejor de la alfombra roja de los American Music Awards

Las piezas clave de la temporada muestran en los cuerpos de Bieber y Stone la conexión de la marca con la moda y la música. El propio Justin se ha mostrado emocionado con el resultado de su campaña “Calvin Klein es una marca icónica, estoy entusiasmado y me siento muy honrado de formar parte del legado de la marca con esta campaña. Llevo mucho tiempo siendo fan de Calvin Klein y me pongo sus vaqueros y su ropa interior desde hace tiempo. Es un sueño hecho realidad”…

LEA MÁS  De ensueño: la espectacular colección de vestidos inspirados en Disney

Para no perder la costumbre, el pequeño Justin es garantía de éxito y la campaña ya ha dado mucho qué hablar. Lo que es seguro es que sigue alimentando su propio estilo, su gran carrera profesional y sus músculos, claro.

 

 

VBNVBNVBNB

JHJK

HJHJKH

BNBNM

JNJNMM,

bnbnmbn

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre