Famosos en problemas

Murió la abuela atropellada por el marido de Florencia de la V

Adela tenía 89 años y había sido sometida a una operación de cadera luego de haber sido atropellada por Pablo Goycochea cuando ingresaba al estacionamiento de un teatro en Villa Carlos Paz. La reacción del esposo de Flor de la V

Florencia-de-laV1

Una de las tres mujeres que el viernes último atropelló el marido de Florencia de la V, Pablo Goycochea, al ingresar al estacionamiento del teatro Luxor de Villa Carlos Paz, falleció hoy como consecuencia de las heridas sufridas.

Pablo Goycochea golpeó el 2 de enero con su camioneta a tres ancianas cuando ingresaba al estacionamiento del teatro Luxor donde trabaja su esposa, y una de ellas se cayó y se quebró la cadera. Las fuentes identificaron a la víctima mortal como Adelina Roggero, de 88 años, quien tras el accidente fue llevada en ambulancia a la ciudad cordobesa de San Francisco e internada en la Clínica Regional del Este, donde murió esta madrugada. 

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Los restos de la mujer fueron trasladados esta mañana a la localidad cordobesa de Freyre, donde se realizaba el velatorio. La víctima había viajado a Villa Carlos Paz con otras dos mujeres, todas integrantes de su familia.

Goycochea, quien asistió a las mujeres que había atropellado y visitó a Roggero en el centro asistencial, confirmó que se enteró de la muerte de la mujer por su familia, con quien mantenía contacto, según dijo el programa “Intrusos”. Tras el accidente Goycochea dijo a radio La Red que “fue cuando estaba ingresando lento al estacionamiento del teatro. Avanzaron tres personas caminando cuando justo me adelanté con el auto”.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Reacción de Pablo Goycochea tras la noticia

“Estoy consternado. Pasé toda la noche muy mal. No puedo hacer otra cosa que estar a disposición de la familia. Lo que quiero solicitar es que por favor respeten el dolor familiar de este momento tan difícil que están pasando. La familia no quiere periodismo en el lugar donde ellos viven. (…) Ellos me pidieron que no viajara, son de muy bajo perfil”, dijo Goycochea, en conversación telefónica con el programa Intrusos.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Y agregó: “Es lamentable. Es la primera vez que vivo un hecho de esta naturaleza. Es espantoso. Tengo un abogado porque quiero tener un respaldo profesional. No choqué directamente a la señora, pero ella se cayó. Tengo contacto con todos. Estoy tratando de aportar lo poco o mucho que humanamente pueda aportar. Estoy a disposición de ellos. Lamentamos que esto haya sido un tema de fatalidad”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a7caac8e7823 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5a7caac8e7823.jpe
Mundial de Rusia 2018

Atlético Nacional felicitó a Franco Armani con un video

Tras conocerse que el arquero será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, desde su ex club expresaron su felicidad por redes sociales
maluma-1-1024x569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maluma-1-1024x569.jpg
Famosos Enamorados

Romántico: Maluma declaró su amor por su novia en pleno show

El cantante sorprendió a todos al agarrarse a los besos con su novia sobre el escenario
moria-casan.jog_-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-casan.jog_-1024x575-1.jpg
El enojo de los famosos

Furiosa, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Mirá el monólogo en el que la diva explicó cómo se dio su salida del Bailando
carlos-di-domenico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/carlos-di-domenico-1024x573.jpg
La muerte de los famosos

Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Uno de los hijos del diseñador que falleció el miércoles pasado no cree que su padre haya muerto de la leucemia que padecía desde hacía dos meses
05/03/11: GIMNASIA LP VS ESTUDIANTES GASTON FERNANDEZ Y ENZO PEREZ http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1756309.jpg
Selección Argentina

El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

El delantero, quien compartió equipo en Estudiantes, se mostró dolido por la ausencia del jugador de River del Mundial de Rusia