Boca Juniors

Boca hará un último intento para incorporar a Milton Casco

Le ofrecerá a Newell's comprar el 100% del pase pero en una cifra menor a la que pretendía el club rosarino por la totalidad

n_1418831263

Boca hará un último intento por sumar al entrerriano Milton Casco. Después de varias reuniones en las que no lograron llegar a un acuerdo, los dirigentes del club jugarán una última ficha para intentar que el lateral de Newell’s vista la camiseta Xeneize en este 2015.

El club de la Ribera le ofrecerá a Newell’s comprarle el 100% del pase. Esa era la condición que ponía la institución rosarina en el inicio de las negociaciones. Pero la diferencia que existe tiene que ver con el monto de la transferencia.

LEA MÁS  ¡Qué racha! Paolo Goltz, desgarrado

Boca ofrecerá 3.000.000 millones de dólares por la totalidad del pase, un millón menos de lo que había pedido la Lepra cuando comenzaron a negociar la transferencia del lateral.

Casco quiere jugar en Boca y su representante habló en reiteradas oportunidades en los medios tratando de presionar al club rosarino para que logre llegar a un acuerdo con Boca, y concrete la transferencia.

LEA MÁS  Cardona contó que le cedería la 10 de Boca a Tevez si vuelve

En la Ribera, el Vasco Arruabarrena está preocupado porque los únicos dos refuerzos que llegaron fueron Pablo Pérez y Guillermo Sara. Los dirigentes aún no han podido cerrar las llegadas de los dos laterales y el enganche que pidió el entrenador.

La dirigencia pretendía tener cerrado los refuerzos a esta altura del mes pero las negociaciones se empantanaron. La sorpresiva salida de Juan Forlín generó un problema grande en el cuerpo técnico. Los dirigentes tuvieron que salir a la búsqueda de un central para complementar al Cata Díaz en la última línea.

LEA MÁS  Wanchope Ábila inició su etapa en Boca

El otro frente que ocupa a Angelici es tratar de incorporar al volante uruguayo, Nicolás Lodeiro. Arruabarrena insiste en que su llegada es fundamental para reforzar el armado ofensivo del equipo. Mientras Boca realiza su pretemporada en Tandil, la dirigencia negocia contra reloj la llegada de refuerzos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

batistuta http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/batistuta.jpg
Fútbol Internacional

Batistuta respaldó a Higuaín y le dio un consejo a Messi

En una entrevista concedida al diario Marca, el ex futbolista mostró su predilección por el delantero de la Juventus de Italia
dquqoaow4aawr3w-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dquqoaow4aawr3w-1.jpg
Lionel Messi

En Alemania ningunearon a Messi haciendo una insólita comparación

El diario Bild comparó al jugador argentino con uno alemán y puso en dudas la primacía goleadora de Lío
Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/zannini-2.jpg
Causa AMIA

Letra imprenta, tachaduras y halagos: la carta de Zannini a CFK desde la cárcel

Para mitigar las versiones que hablaban de una interna entre ambos ex compañeros de gobierno, el detenido llenó de elogios a la ex presidenta y apuntó contra el juez Claudio Bonadio
instagram-icon http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/instagram-icon.jpg
Redes Sociales

Como a tus amigos, ahora Instagram permite seguir hashtags

La herramienta se encuentra disponible para las versiones de la app en iOS y Android
ro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ro.jpg
Copa Sudamericana

Tras el papelón, la Conmebol habló de los incidentes en Río

Ayer por la noche se registraron varios cruces entre hinchas de Independiente y Flamengo. El partido se jugará esta noche en el Maracaná desde las 20.45 y con televisación de Fox Sports