Messi

El incierto futuro de Messi: Aseguran que el Chelsea llamó al papá de Messi para intentar contratarlo

Un medio catalán asegura que el papá de Messi fue contactado por los dirigentes del club inglés. La Pulga encima ahora sigue a su cuenta de Instagram y la pelea con Luis Enrique enciende la alarma en el Barcelona

n_1420656769

Sin dudas, la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad marcó un antes y un después para la institución, ya que ese partido podría haber marcado el quiebre para que el jugador más importante de toda la historia, como lo es Lionel Messi, acepte irse en búsqueda de nuevos horizontes.

La relación con Luis Enrique ya venía mal desde hace un tiempo, pero la decisión de poner a varias de las figuras del plantel en el banco –incluido el rosarino-, fue el detonante, ya que en el vestuario el DT y el 10 discutieron feo. Es más, el entrenador quiso abrirle un expediente al rosarino por su comportamiento, pero fue frenado por el resto de los capitanes.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Al salir todo esto a la luz, el primero en moverse fue el Chelsea, quien ya lo viene teniendo en la mira desde hace un tiempo. Algunos de los directivos de la entidad londinense levantaron el teléfono y se comunicaron con Jorge Messi, el padre del jugador, para conocer el verdadero cuadro de situación.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Los Blues, con José Mourinho a la cabeza, saben que la Pulga, quien en varios cruces de Champions League los ha dejado sin nada, le daría un altísimo salto de calidad al plantel y están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del argentino (250.000.000 de euros).

Las otras instituciones que aún no se movieron, pero que estarían expectantes, son Manchester City y Paris Saint Germain.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan-1.jpg
Política

Renunció Valentín Díaz Gilligan, el secretario complicado por una cuenta offshore

Cuestionado por su cuenta en Andorra, renunció esta tarde a su puesto en la administración de Mauricio Macri
Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan.jpg
Política

Con un escrito, Díaz Gilligan avisó a la Oficina Anticorrupción que presentará su descargo

El organismo liderado por Laura Alonso le informó al subsecretario general de la Presidencia que tiene diez días para presentar los papeles solicitados
llop http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/llop.jpg
Superliga

Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys

Luego de los polémicos audios del vicepresidente y la situación escandalosa que vive el club rosarino, el entrenador no continuará dirigiendo al equipo
rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818.jpg
Moda

El negro volvió a la alfombra roja en los BAFTAS

Las mega figuras invitadas mostraron que las líneas simples, los detalles y las buenas texturas le dan un plus a cualquier outfit y que muchas veces, "menos es más"
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir en el comienzo de la semana y cerró a $ 20,18

Pese al paro bancario, se negociaron u$s 184,2 millones en el mercado; ¿qué pasó con el mayorista y el "blue"?