Sueños Compartidos

MI bebé, MI bebé…que lindo es MI bebé: Jésica Cirio y Martín Insaurralde quieren ser padres en el 2016

La modelo Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde confirmaron que buscarán tener un hijo el año que viene

romances-1852567w475

La flamante pareja, que disfruta de unas vacaciones en la costa atlántica, confirmó en una nota periodística que buscarán tener un hijo el año que viene.

“Recién nos casamos, ya va a llegar el momento. Por supuesto que está en nuestros planes tener un hijo, aunque no este año”, aclaró el diputado nacional, quien por el momento sigue dentro del Frente para la Victoria pese a sus coqueteos con el Frente Renovador de Sergio Massa.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“Queremos disfrutar la pareja primero. Un hijo es hermoso, pero te cambia la vida, ya no es lo mismo, ahora estamos con muchas responsabilidades. Más allá de todo lo que te digo, ¡lógico que quiero ser mamá!”, dijo Jésica Cirio.

“Disfrutamos que estamos juntos y él siempre anda con una sonrisa, y eso me encanta de su personalidad, siempre es optimista”, explicó la modelo.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Y agregó sobre el momento que están viviendo con apenas dos meses de casados: “Más felices, imposible. Nos complementamos. Vivimos con mucha paz y alegría todo lo que nos sucede”.

Cuando se les pidió en la nota que pusieran una fecha al deseo de tener un hijo, el diputado contestó: “Anotalo para 2016”. “Sí, pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere”, ratificó su mujer.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.