Política

En medio de las críticas del kirchnerismo, Bossio hizo campaña con Scioli

El titular de ANSES destacó la gestión de la provincia de Buenos Aires y, de esta forma, se ubicó junto al gobernador, de cara a las elecciones de 2015

scioli-bossio

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el oficialismo Daniel Scioli compartió ayer en Mar del Plata una actividad con el titular de ANSES, Diego Bossio, quien es precandidato a competir por la administración de la provincia en las primarias de agosto próximo.

Bossio inauguró ayer en la ciudad balnearia el parador ANSES Verano en el Muelle de Pescadores, que permitirá a los turistas realizar consultas y trámites vinculados a las prestaciones de la seguridad social, se informó en un comunicado.

LEA MÁS  ¿El Gobierno ahora va por Canicoba y otros jueces?

El titular de ANSES también recorrió el Museo de Arte Contemporáneo, acompañado por el director del Instituto Cultural bonaerense Jorge Telerman, y luego de reunirse con el gobernador destacó “el trabajo conjunto que realizan con la provincia”.

La actividad conjunta entre Scioli y Bossio se produjo en medio de la fuerte campaña que lanzaron los distintos precandidatos presidenciales en los destinos turísticos y cobra relevancia en el marco de la discusión sobre las precandidaturas que se presentarán en las elecciones primarias de agosto.

LEA MÁS  Comenzó la licitación para construir rutas: hay 32 ofertas, con precios menores a los esperados

Bossio agradeció el reciente acuerdo entre el Museo MAR y el organismo nacional para realizar visitas guiadas gratuitas todos los jueves y viernes con adultos mayores, o los beneficios y descuentos para jubilados “en lo que refuerza la ampliación de derechos y acceso a bienes culturales”.

El mensaje no pudo ser más claro y va en línea con el acercamiento de Bossio a Scioli. El jefe de la Anses decidió que una vez terminado el mandato de Cristina Fernández de Kirchner quiere seguir dedicándose a la y el lugar que eligió es el del peronismo clásico y en esta instancia junto a Scioli.

LEA MÁS  Macri en Olivos: "La turbulencia cambiaria ya ha sido superada"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/video-3.jpg
Video

Video: se abre la tierra y devora coches en China

El incidente se produjo en un lugar donde se realizaban trabajos preventivos de dragación mediante grandes tubos
sorteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sorteo.jpg
Conmebol

Libertadores: cuándo será el sorteo de los octavos de final

River es el único argentino que ganó su grupo. Boca, Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán estarán en el otro bombo
brujo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/brujo.jpg
Copa Libertadores

El Brujo Manuel, presente en las clasificaciones argentinas

Con una pechera de médico, el hombre se paseó de un lado al otro por el borde del campo de juego en los partidos de Estudiantes e Independiente
Anses http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/anses.jpg
Política

Citaron a declarar al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso

El juez federal Claudio Bonadio quiere que el funcionario explique la venta de acciones que el organismo tenía en Petrobras
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce-3.jpg
La pelea de los famosos

Lanata defenestró a Florencia Peña: “Es una rata”

La actriz había sido muy crítica con el periodista por sus ironías sobre Marley. Y él salió al cruce sin filtro