Separación de los Famosos

Insólito: ex esposa de un magnate petrolero rechazó un cheque por mil millones de dólares

Sue Ann Arnall estuvo casada durante 26 años con su marido, y no considera suficiente la cifra, ya que permite que Harold Hamm conservara la mayor parte de su fortuna

cheque harold hamm

El presidente ejecutivo de la petrolera Continental Resources, Harold Hamm, ofreció pagar u$s974,8 millones a su ex esposa en las negociaciones de divorcio, pero ella rechazó el cheque, según explicaron el martes abogados de ambas partes.

El abultado cheque de Hamm sería suficiente para cubrir el valor completo en efectivo de lo que debe a su ex esposa, Sue Ann Arnall, basándose en un fallo de noviembre sobre el divorcio emitido por un juez del condado de Oklahoma.

Los abogados dijeron que Arnall no quiso aceptar el cheque por temor a que eso afectara su apelación a la decisión del juez.

LEA MÁS  Abre las puertas el hotel más alto del mundo

Sue Ann Arnall,

Michael Burrage, abogado de Hamm, expresó que Arnall aún puede cobrar el cheque si lo desea, y que Hamm había solicitado préstamos para garantizar que exista suficiente dinero en su cuenta para cubrir el pago.

La oferta de Hamm de pagar a su ex esposa debería frenar los intereses de más de u$s 93.000 al día que se han acumulado desde noviembre, dijo su abogado.

LEA MÁS  Renunció el presidente de Sudáfrica tras un escándalo de corrupción

Arnall y Hamm presentaron sus apelaciones el martes en una corte de Oklahoma, en parte buscando aclarar qué parte del monto fijado en noviembre debe estar disponible para Sue Ann para sus apelaciones pendientes en el caso.

harold hamm

Arnall, una ex ejecutiva de Continental que estuvo casada con Hamm por 26 años, sostiene que el monto que se le otorgó de cerca de u$s1.000 millones en efectivo y activos no era suficiente, y permitía que Hamm conservara la mayor parte de una fortuna que sus abogados estimaron en hasta u$s18.000 millones.

LEA MÁS  Quince maravillas naturales de África

Hamm ya le pagó a su ex esposa más de u$s20 millones durante los procedimientos de divorcio.

La apelación de Hamm sostiene que el monto de u$s1.000 millones es demasiado alto. Hamm perdió miles de millones por su participación de un 68% en Continental en los últimos meses, lo que su equipo legal atribuyó a la fuerte caída de los precios del petróleo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/grabois.jpg
Política

Grabois defendió su alianza con Moyano: “Francisco es un factor de reagrupamiento”

El dirigente social defendió su "alianza táctica" con el camionero, dijo que el gobierno "es insensible frente a los pobres" y justificó que el Papa no venga a la Argentina
Prat-Gay http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/prat-gay.jpg
Economía

Las advertencias de Prat-Gay sobre el rumbo de la política económica

El ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri expuso en la cumbre radical. Defendió la gestión de Cambiemos, pero encendió alertas por la inflación, el déficit comercial y las obras públicas
Mapa2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mapa2.jpg
Marcha de Moyano

Cómo serán los cortes en la Ciudad por la marcha de Moyano

Desde la Secretaría de Transporte detallaron el operativo de contención para poder transitar por Buenos Aires
Manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/manzano.jpg
Negocios

Manzano cerca de hacer un negocio multimillonario con Metrogas

YPF inició formalmente el proceso de venta de su tenencia del 70% de las acciones de la distribuidora
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lanata.jpg
Sociedad

La polémica opinión de Lanata sobre el aborto

El periodista se manifestó sobre el tema y aclaró: “nadie se muere alegremente y estamos hablando de decenas de miles de muertes por año a partir de este asunto”