Inseguridad

Luis Novaresio fue víctima de un robo y expresó su enojo en Twitter

El periodista rosarino volvió a su ciudad para pasar sus vacaciones, y sufrió un robo, que luego denunció en las redes. El enojo no fue para los policías, sino para el gobierno provincial

luis novaresio

El periodista Luis Novaresio fue víctima de un robo ayer a la tarde a pocas de haber llegado a Rosario para pasar unos días de vacaciones.

Así lo contó a “El primero de la mañana” de La Ocho el panelista. Alrededor de las 16 de ayer había dejado estacionado su automóvil Peugeot 308 en 27 de Febrero entre Mitre y Sarmiento.

“Me bajé un ratito, media hora, cuando me llamó un vecino para avisarme que habían roto el ventilete de una de las puertas. Me robaron el GPs, la rueda de auxilio, todo lo que estaba en la parte trasera del auto, bolso con un regalo para el hijo de mi amigo Alejandro Simonetto.”, contó Novaresio.

LEA MÁS  Un misterioso seguidor en Instagram complica a Nahir Galarza

El periodista rosarino que actualmente trabaja en radio La Red y en el canal América de Buenos Aires, sostuvo: “El lugar donde me robaron tiene mucho tránsito de camiones, autos, hay varios negocios. Fue a las cuatro de la tarde. Después fui a hacer la denuncia a la comisaría 5ª, muy ofuscado, y comprobé la situación desastroza en que sigue la comisaría 5ª. Ahí, por boca de los policías, me enteré que los 308 son los autos más requeridos por los ladrones porque son fáciles de reducir, especialmente las ruedas”.

LEA MÁS  Murió uno de los cadetes internados por el entrenamiento extremo en La Rioja

“Esta fue la tercera vez que me robaron. Las persepctiva que tengo, después de ver en el estado en que trabaja la policía, después de leer todos los días las declaraciones políticas sobre la inseguridad y de jugar si la responsabilidad es de la nación o de la provincia y por la situación edilicia de la 5ª, es que no las autoridades no tienen la menor idea”

Mirá los tuits de la indignación y de agradecimiento a la policía local:

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos