Inseguridad

Luis Novaresio fue víctima de un robo y expresó su enojo en Twitter

El periodista rosarino volvió a su ciudad para pasar sus vacaciones, y sufrió un robo, que luego denunció en las redes. El enojo no fue para los policías, sino para el gobierno provincial

luis novaresio

El periodista Luis Novaresio fue víctima de un robo ayer a la tarde a pocas de haber llegado a Rosario para pasar unos días de vacaciones.

Así lo contó a “El primero de la mañana” de La Ocho el panelista. Alrededor de las 16 de ayer había dejado estacionado su automóvil Peugeot 308 en 27 de Febrero entre Mitre y Sarmiento.

“Me bajé un ratito, media hora, cuando me llamó un vecino para avisarme que habían roto el ventilete de una de las puertas. Me robaron el GPs, la rueda de auxilio, todo lo que estaba en la parte trasera del auto, bolso con un regalo para el hijo de mi amigo Alejandro Simonetto.”, contó Novaresio.

LEA MÁS  Néstor Roncaglia: "El que tiene hambre a lo mejor roba un supermercado"

El periodista rosarino que actualmente trabaja en radio La Red y en el canal América de Buenos Aires, sostuvo: “El lugar donde me robaron tiene mucho tránsito de camiones, autos, hay varios negocios. Fue a las cuatro de la tarde. Después fui a hacer la denuncia a la comisaría 5ª, muy ofuscado, y comprobé la situación desastroza en que sigue la comisaría 5ª. Ahí, por boca de los policías, me enteré que los 308 son los autos más requeridos por los ladrones porque son fáciles de reducir, especialmente las ruedas”.

LEA MÁS  Hijo de sindicalista mató de una puñalada a experto en artes marciales

“Esta fue la tercera vez que me robaron. Las persepctiva que tengo, después de ver en el estado en que trabaja la policía, después de leer todos los días las declaraciones políticas sobre la y de jugar si la responsabilidad es de la nación o de la provincia y por la situación edilicia de la 5ª, es que no las autoridades no tienen la menor idea”

Mirá los tuits de la indignación y de agradecimiento a la policía local:

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-2.jpg
Elecciones en Venezuela

Nicolás Maduro, tras ser reelecto: “La oposición quedó nocaut”

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo"