Policiales

Increíble caso: mató a su padre millonario porque le recortó los gastos

El joven, de 30 años, es calificado por la prensa estadounidense como el hijo malcriado. Ahora enfrenta cargos por homicidio y posesión de armas de fuego

thomas-gilbert

El financista de Wall Street y fundador del Fondo de inversiones Wainscott CapitalPartners, Thomas Gilbert, fue hallado muerto este lunes de un tiro en la cabeza, en su lujoso departamento de Nueva York.

El asesino fue nada más ni nada menos que su hijo, Tommy Gilbert, de 30 años, quien es calificado por la prensa estadounidense como el hijo malcriado.

LEA MÁS  Un hombre amenazó con tomar un avión y hacer explotar coches bomba

El conflicto familiar comenzó porque el padre amenazó al joven con no pagarle más el alquiler del departamento y reducir la cantidad de dinero que semanalmente le daba. Tommy es un graduado de Princeton sin ocupación definida, y el riesgo de perder sus ingresos desataron el móvil del asesinato.

Padre e hijo discutieron acerca del dinero, en una pelea que terminó de la peor manera. Tommy llegó a la mansión de su padre pocos minutos después de que lo hiciera su progenitor, informó el portero del edificio, según lo consignado por el diario Clarín.

LEA MÁS  Investigan si Sun Zhong Qin sufrió un ACV

Su permanencia en la vivienda fue breve, ya que el hijo abandonó poco después la mansión, sin saludar al portero, indicó el empleado. El cadáver fue hallado por la mujer de la víctima, que llamó al 911.

El crimen se desarrolló después de las 15 horas. A la noche, Tommy ya enfrentaba cargos de homicidio y posesión de armas de fuego. Se le negó la libertad bajo fianza y existen versiones de que el joven trataba de huir de la ciudad.

LEA MÁS  Nuevas fotos con Fernando Pastorizzo complicarían a Nahir Galarza

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos