La pelea de los famosos

La guerra de las chicas Maradona: Los durísimos mensajes de Rocío Oliva contra Verónica Ojeda

Jorge Rial reveló en Intrusos, unos duros mensajes que Rocío Oliva le habría enviado a Diego Maradona tiempo atrás

Veronica-Ojeda-Rocio-Oliva

La actual pareja del “Diez” se mostraba celosa de Verónica Ojeda y se refería a ella como “boliviana” y “negra“.


mensajes insultos maradona oliva ojeda por todotv_ar

Todo comenzó, algún tiempo atrás… donde Oliva, supuestamente, le mandaba a Maradona “material” (fotos, mensajes) de Verónica con el fin de perjudicarla. Luego de eso, la guerra entre las últimas “rubias” de Diego nunca cesó.

Oliva expresó: “Esa puta me hizo mandar un mensaje para contarme que estuvo en la pileta con vos y que ¡está en mi casa!”.

“Vos me prometiste que la mina esa no iba a estar en nuestra casa, y en este momento está ahí. Donde me entere que duerme en casa, se terminó lo nuestro para siempre. Y que está de luna de miel los otros dos muertos de hambre (Chino Maradona y Vanesa, su mujer) en Dubai. Mierda que te robaron mucha plata, eh, y lo gozan en tu cara. Me apagaste el celular y ya con eso me alcanza para saber que no te importo, chau”, siguió furiosa.

LEA MÁS  El duro desplante de Laurita Fernandez a Mica Viciconte

Luego, una envalentonada Rocío, tiró: “Basta, ya fue. Se terminó. No me cagás más, no me importa nada la denuncia, nada de nada. No quiero saber más nada. Sos un reverendo forro. Andá a boludear a otro lado. ¡Te odio Diego!. Me lastimaste tanto, me hiciste tantas cosas y seguía confiando”.

Según contó Marina Calabró, una de las respuestas de Maradona rezaba: “Rocío, date importancia a vos y dejá a la otra de lado. Esa es tu enfermedad. Si no querés hablar conmigo, decilo y listo. Estoy podrido de saber cosas por tus celos”.

LEA MÁS  Duro: Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico

En respuesta, cual Soraya Montenegro, disparó: “Yo me doy importancia, querido. Soy hermosa, lindo cuerpo, sé hablar, soy educada, fina… todo lo contrario a la boliviana. Chau, hasta mañana. Vos escuchás a esa puta barata… y yo me doy importancia, nene. Yo soy hermosa, alta, delgada, fina… tengo todo lo que le falta a la negra“.

La “galardonada con el Premio Nobel de literatura”, en alguna galaxia, manifestó: “Usá forro, porque esa puta se coge a un narco una vez por semana y debe estar infectado“.

LEA MÁS  Beto Casella enfrentó a Yanina Latorre: "Ya te demostré que personalmente tengo límites"

Y siguió: “¡Puto, garca, mentiroso, olvidate de mí! Ya sé toda la verdad, ¡te odio Diego! No estoy más en tu vida. Andá a jugar con otra forra. ¡Seguí haciéndote el vivo! sos una porquería y un mentiroso. No me saques ninguna denuncia”.

A pesar de las denuncias cruzadas, de las peleas, de los celos, de los defectos y virtudes… el amor pudo más y hoy sobrevuela la idea de casarse. Al menos hasta ahora.

Recordemos que horas atrás, Ojeda y Oliva se trenzaron nuevamente por unos supuestos comentarios de Oliva contra el hijo menor de Maradona.

Cansada de la joven de 23 años, la mamá de Dieguito Fernando decidió que sus abogados se encargaran de Oliva.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2635228h688.jpg
Mundo Animal

Abren la primera cafetería exclusiva para perros en Nueva York

Fue creado por Coppy Holzman y su hija Logan Mikhly, dueños de los perros Boris y Horton y a eso se debe el nombre de la cafetería
fivethings http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/fivethings.jpg
Salud

La prueba de los dedos para diagnosticar prediabetes en un minuto

La prediabetes hace referencia a las personas con un alto nivel de azúcar en la sangre que no es diagnosticado como diabetes pero puede desencadenar enfermedades vinculadas
Mendoza.Superliga. Godoy Cruz Racing. http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1n7ih0wg_1000x472__1.jpg
Superliga

Racing Club derrotó a Godoy Cruz sobre la hora y estiró su buen momento

Con goles de Centurión y Cuadra, la Academia venció por 2 a 1 al Tomba en su visita al Malvinas Argentinas y sumó su cuarta victoria al hilo
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp cambiará sus términos para que las empresas puedan enviar publicidad

La modificación permitiría que las compañías envíen información a través del servicio "WhatsApp para Negocios"
media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w.jpe
Fuera de juego

El mural de Fuerte Apache que tiene Tevez en su mansión

El jugador de Boca mandó a pintar una gigantesca pared con su barrio de origen en la casa de San Isidro donde vive