Política

Larroque cruzó a Scioli y dio detalles de las fracciones dentro de La Cámpora

El líder de la agrupación ultra K usó a la agencia de noticias Télam para despacharse contra el gobernador bonerense y el Grupo Clarín

larroque-cuervo

El diputado camporista, Andrés “Cuervo” Larroque, fue entrevistado por la agencia oficial Télam, que aprovechó para “pegarle” con sus palabras a Daniel Scioli por su visita al stand de Clarín en Mar del Plata.

“Mal que le pese a Scioli, el grupo Clarín quiso que le vaya mal a la gente”, empezó Larroque en la entrevista en Télam.

“Que Scioli haya sido parte del marketing veraniego de Clarín tiene que ver seguramente con los extravagantes consejos de su hermano Pepe Scioli”, agregó Larroque y tildó al hermano de Scioli -que integra el comando de campaña del gobernador- de “arribista”.

Y agregó que Pepe Scioli “nada tiene para dar y solo sirve para montar operaciones de baja estofa contra todo aquello que tenga que ver un proyecto de país mas justo, más libre donde la igualdad de oportunidades y derechos sean la regla y no la excepción”.

LEA MÁS  Casi todos los ministros bonaerenses tienen más bienes que Vidal

Larroque junto a Máximo Kirchner y Carlos Zannini son quienes encabezan la cruzada antisciolista dentro del kichnerismo, deseando como su candidato presidencial a Florencio Randazzo.

Esta posición contrasta con el sciolismo de camporistas “moderados”, como Wado de Pedro y Mariano Recalde, quien hoy fue mucho más contemplativo con Scioli. De Pedro incluso suele compartir actos con Scioli y le dice a quien lo escuche que no plantea ningún problema al “proyecto” que sea el sucesor de Cristina, ya que está en el kirchnerismo desde sus inicios en el poder nacional.

Larroque no tiene medias tintas. “El ataque que se hace sobre Cristina es directamente proporcional a la protección que reciben los candidatos de las encuestadoras por parte del Grupo Clarín”, afirmó el líder de La Cámpora, insinuando que las posiciones favorables que registra Scioli en las encuestas -por lejos el candidato kirchnerista que mejor mide-, son en realidad parte de una operación de prensa orquestada por Clarín.

LEA MÁS  Germán Garavano le respondió a Elisa Carrió

“Cuesta entender que Scioli esté contento por la excelente temporada de verano que está teniendo la Argentina y vaya a festejarlo con aquellos que bombardearon a la sociedad durante todo el año para tener un diciembre explosivo y un verano muy malo”, agregó.

“Magnetto y su elenco querían a la gente con cacerolas, pero gracias al trabajo diario y a la capacidad de no ceder antes las extorsiones internas y externas, millones de argentinos están disfrutando con sus familias y amigos un merecido descanso por diferentes lugares de nuestro hermoso país”, aseguró.

Y opinó que “lamentablemente, mal que le pese a Scioli, el grupo Clarin quiso que le vaya mal a la gente con tal de poder concretar su venganza contra quienes nos animamos a contarle a la sociedad que el autoproclamado periodismo independiente de Clarín no era más que una fachada detrás de las que se esconden oscuros y turbios negocios, que tienen que ver con los intereses de sus dueños y no con el interés de todos, tal como está quedando demostrado en estos días”.

LEA MÁS  Aníbal Fernandez y Andahazi y otro round de su tremenda pelea

Larroque también afirmó que “en Clarín festejaron la muerte de Néstor Kirchner y aún siguen obsesionados con él”, y sentenció: “Así que, ni unos se hagan los plurales, ni otros los distraídos”.

“Basta ver como hace unos días quienes dejaron a los argentinos en pampa y la vía se juntaban en un casamiento de la hija de uno de los dueños del diario La Nación y la patria mediática los trataba de manera decorosa, como si ser parte de esa entente de empresarios y políticos los redimiera del baño de sangre y desesperanza en el que sumieron al país”, finalizó en tono épico.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwwonl7waaa6p_q-1024x710 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwonl7waaa6p_q-1024x710.jpg
Superliga

Huracán venció a Estudiantes tomó aire con el promedio y se metió en zona de Libertadores

Con un tanto de Pussetto, el Globo derrotó por la mínima diferencia al Pincha y lo desplazó de la zona de clasificación al máximo certamen continental. Además, los locales sumaron tres valiosos puntos para escaparle al descenso
dwwjpgcwsaazfa4-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwjpgcwsaazfa4-1024x578.jpg
Superliga

Insólito: tras el corte de luz, los hinchas de Huracán cantaron contra Macri

Al igual que San Lorenzo y River, los simpatizantes del Globo insultaron al Presidente de la Nación durante el breve apagón electrico en el Ducó
Bahia Blanca. Superliga . Olimpo Arsenal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hyvwrg0df_660x385__1.jpg
Superliga

Olimpo consiguió un valioso triunfo ante Arsenal y lo hundió en los promedios

Con goles de Troyansky y Vila, el elenco bahiense superó por 2 a 1 al conjunto de Sarandí y mantiene vivas las esperanzas de mantener la categoría. Por su parte, los de Rondina dependen de un milagro para seguir en Primera
0028941722 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0028941722.jpg
Despenalización del Aborto

La Iglesia reclamó un diálogo “sincero y profundo” sobre el aborto

La Conferencia Episcopal Argentina pidió que se escuchen "las distintas voces" en el debate acerca de la interrupción voluntaria del embarazo
libertadores-fox http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores-fox.jpg
Copa Libertadores

¿Qué equipo argentino viajará más en la fase de grupos?

Con todas las zonas de la Copa Libertadores definidas, quedó confirmado cuántos kilometros tendrán que recorrer los conjuntos nacionales