Política

Larroque cruzó a Scioli y dio detalles de las fracciones dentro de La Cámpora

El líder de la agrupación ultra K usó a la agencia de noticias Télam para despacharse contra el gobernador bonerense y el Grupo Clarín

larroque-cuervo

El diputado camporista, Andrés “Cuervo” Larroque, fue entrevistado por la agencia oficial Télam, que aprovechó para “pegarle” con sus palabras a Daniel Scioli por su visita al stand de Clarín en Mar del Plata.

“Mal que le pese a Scioli, el grupo Clarín quiso que le vaya mal a la gente”, empezó Larroque en la entrevista en Télam.

“Que Scioli haya sido parte del marketing veraniego de Clarín tiene que ver seguramente con los extravagantes consejos de su hermano Pepe Scioli”, agregó Larroque y tildó al hermano de Scioli -que integra el comando de campaña del gobernador- de “arribista”.

Y agregó que Pepe Scioli “nada tiene para dar y solo sirve para montar operaciones de baja estofa contra todo aquello que tenga que ver un proyecto de país mas justo, más libre donde la igualdad de oportunidades y derechos sean la regla y no la excepción”.

LEA MÁS  Quintana admitió que las metas de inflación que se habían fijado eran "incumplibles"

Larroque junto a Máximo Kirchner y Carlos Zannini son quienes encabezan la cruzada antisciolista dentro del kichnerismo, deseando como su candidato presidencial a Florencio Randazzo.

Esta posición contrasta con el sciolismo de camporistas “moderados”, como Wado de Pedro y Mariano Recalde, quien hoy fue mucho más contemplativo con Scioli. De Pedro incluso suele compartir actos con Scioli y le dice a quien lo escuche que no plantea ningún problema al “proyecto” que sea el sucesor de Cristina, ya que está en el kirchnerismo desde sus inicios en el poder nacional.

Larroque no tiene medias tintas. “El ataque que se hace sobre Cristina es directamente proporcional a la protección que reciben los candidatos de las encuestadoras por parte del Grupo Clarín”, afirmó el líder de La Cámpora, insinuando que las posiciones favorables que registra Scioli en las encuestas -por lejos el candidato kirchnerista que mejor mide-, son en realidad parte de una operación de prensa orquestada por Clarín.

LEA MÁS  Insólito: los tribunales que deben juzgar a CFK y Báez no tienen más espacio

“Cuesta entender que Scioli esté contento por la excelente temporada de verano que está teniendo la Argentina y vaya a festejarlo con aquellos que bombardearon a la sociedad durante todo el año para tener un diciembre explosivo y un verano muy malo”, agregó.

“Magnetto y su elenco querían a la gente con cacerolas, pero gracias al trabajo diario y a la capacidad de no ceder antes las extorsiones internas y externas, millones de argentinos están disfrutando con sus familias y amigos un merecido descanso por diferentes lugares de nuestro hermoso país”, aseguró.

Y opinó que “lamentablemente, mal que le pese a Scioli, el grupo Clarin quiso que le vaya mal a la gente con tal de poder concretar su venganza contra quienes nos animamos a contarle a la sociedad que el autoproclamado periodismo independiente de Clarín no era más que una fachada detrás de las que se esconden oscuros y turbios negocios, que tienen que ver con los intereses de sus dueños y no con el interés de todos, tal como está quedando demostrado en estos días”.

LEA MÁS  Quintana apareció en Radio Mitre y mantuvo un picante cruce con Lanata

Larroque también afirmó que “en Clarín festejaron la muerte de Néstor Kirchner y aún siguen obsesionados con él”, y sentenció: “Así que, ni unos se hagan los plurales, ni otros los distraídos”.

“Basta ver como hace unos días quienes dejaron a los argentinos en pampa y la vía se juntaban en un casamiento de la hija de uno de los dueños del diario La Nación y la patria mediática los trataba de manera decorosa, como si ser parte de esa entente de empresarios y políticos los redimiera del baño de sangre y desesperanza en el que sumieron al país”, finalizó en tono épico.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  Marcos Peña: "Perdimos un escalón de confianza y credibilidad"
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional
unnamed10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed10.jpg
Declaraciones

Franco Armani habló sobre Sergio Romero

En la previa del partido entre River y Flamengo, el arquero de River se lamentó sobre la lesión de Chiquito