Política

Larroque cruzó a Scioli y dio detalles de las fracciones dentro de La Cámpora

El líder de la agrupación ultra K usó a la agencia de noticias Télam para despacharse contra el gobernador bonerense y el Grupo Clarín

larroque-cuervo

El diputado camporista, Andrés “Cuervo” Larroque, fue entrevistado por la agencia oficial Télam, que aprovechó para “pegarle” con sus palabras a Daniel Scioli por su visita al stand de Clarín en Mar del Plata.

“Mal que le pese a Scioli, el grupo Clarín quiso que le vaya mal a la gente”, empezó Larroque en la entrevista en Télam.

“Que Scioli haya sido parte del marketing veraniego de Clarín tiene que ver seguramente con los extravagantes consejos de su hermano Pepe Scioli”, agregó Larroque y tildó al hermano de Scioli -que integra el comando de campaña del gobernador- de “arribista”.

Y agregó que Pepe Scioli “nada tiene para dar y solo sirve para montar operaciones de baja estofa contra todo aquello que tenga que ver un proyecto de país mas justo, más libre donde la igualdad de oportunidades y derechos sean la regla y no la excepción”.

LEA MÁS  El gran negocio de los senadores: canje de pasajes en el Congreso

Larroque junto a Máximo Kirchner y Carlos Zannini son quienes encabezan la cruzada antisciolista dentro del kichnerismo, deseando como su candidato presidencial a Florencio Randazzo.

Esta posición contrasta con el sciolismo de camporistas “moderados”, como Wado de Pedro y Mariano Recalde, quien hoy fue mucho más contemplativo con Scioli. De Pedro incluso suele compartir actos con Scioli y le dice a quien lo escuche que no plantea ningún problema al “proyecto” que sea el sucesor de Cristina, ya que está en el kirchnerismo desde sus inicios en el poder nacional.

Larroque no tiene medias tintas. “El ataque que se hace sobre Cristina es directamente proporcional a la protección que reciben los candidatos de las encuestadoras por parte del Grupo Clarín”, afirmó el líder de La Cámpora, insinuando que las posiciones favorables que registra Scioli en las encuestas -por lejos el candidato kirchnerista que mejor mide-, son en realidad parte de una operación de prensa orquestada por Clarín.

LEA MÁS  Gils Carbó pidió licencia y se aceleran los cambios

“Cuesta entender que Scioli esté contento por la excelente temporada de verano que está teniendo la Argentina y vaya a festejarlo con aquellos que bombardearon a la sociedad durante todo el año para tener un diciembre explosivo y un verano muy malo”, agregó.

“Magnetto y su elenco querían a la gente con cacerolas, pero gracias al trabajo diario y a la capacidad de no ceder antes las extorsiones internas y externas, millones de argentinos están disfrutando con sus familias y amigos un merecido descanso por diferentes lugares de nuestro hermoso país”, aseguró.

Y opinó que “lamentablemente, mal que le pese a Scioli, el grupo Clarin quiso que le vaya mal a la gente con tal de poder concretar su venganza contra quienes nos animamos a contarle a la sociedad que el autoproclamado periodismo independiente de Clarín no era más que una fachada detrás de las que se esconden oscuros y turbios negocios, que tienen que ver con los intereses de sus dueños y no con el interés de todos, tal como está quedando demostrado en estos días”.

LEA MÁS  Se entregaron los máximos galardones de la Fundación Konex

Larroque también afirmó que “en Clarín festejaron la muerte de Néstor Kirchner y aún siguen obsesionados con él”, y sentenció: “Así que, ni unos se hagan los plurales, ni otros los distraídos”.

“Basta ver como hace unos días quienes dejaron a los argentinos en pampa y la vía se juntaban en un casamiento de la hija de uno de los dueños del diario La Nación y la patria mediática los trataba de manera decorosa, como si ser parte de esa entente de empresarios y políticos los redimiera del baño de sangre y desesperanza en el que sumieron al país”, finalizó en tono épico.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

calu-rivero-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/calu-rivero-1.jpg
La vida de los famosos

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés

La actriz hizo un contundente descargo en el que habló de las situaciones que vivió con su compañero de Dulce Amor en 2012
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Submarino Desaparecido

Crearon una comisión investigadora del submarino que incluye al padre de unos de los tripulantes

La junta será independiente de la Armada y tendrá presupuesto propio para contratar, si así lo decide, especialistas extranjeros que “garanticen la máxima transparencia” a la investigación
0020060156 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0020060156.jpg
Copa Sudamericana

La estupenda jugada de Gigliotti que increíblemente no fue gol

El delantero del Rojo realizó una gran maniobra individual, pero, de manera providencial, Juan evitó el gol sobre la línea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/5-1.jpg
El After de Nexo

Katerina Stikoudi y una infartante producción

Esta hermosa modelo llama la atención de todo Grecia con sus prominentes curvas que no duda en exhibir en esta producción
3 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/3-4.jpg
El After de Nexo

Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la modelo publicitaria australiana