Miley Cyrus

Schwarzenegger amenazó a su hijo con dejarlo sin herencia si continúa con Miley Cyrus

Al parecer, el ex gobernador de California y su ex esposa no están contentos con la pareja y la relación de Miley con las drogas¿Dinero o amor? Habrá que esperar a ver qué elige Patrick

miley Schwarzenegger

Los suegros de Miley no están muy contentos con la relación de su hijo con la diva pop: Patrick Schwarzenegger podría quedar desheredado y no recibir una fortuna cercana a los 48 millones de dólares si no termina su relación con Miley Cyrus, según informó una fuente al portal Female First.

Al parecer, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, amenazaron a su hijo de 21 años con ser excluido de su herencia si no dejaba a la cantante, todo con la intención de que él no salga lastimado por la cantante.

“Ellos dos están convencidos de que ella es una mala influencia para su hijo y están determinados a poner punto final a la relación, informó una fuente cercana.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

miley Schwarzenegger 02

Maria Shriver, la ex de Arnold,es una Kennedy, de familia tradicional y muy conservadora que ve con muy malos ojos las alocadas actitudes de Cyrus y su “notable vinculación con algunas drogas”. Ya el diciembre pasado Shriver dejó de asistir al Art Basel de Miami por la presencia de Miley Cyrus.

“Maria iba a acudir a la Art Basel para pasar algún tiempo con [su hermano] Anthony, pero cuando se enteró de que Miley tenía pensado asistir junto a Patrick, canceló el plan”, reveló una fuente al New York Post.

¿La buena noticia? Según expresa otro allegado a la pareja de jóvenes, el hijo del afamado actor de cine preferiría a la cantante que el dinero de sus familiares

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos