Fútbol Internacional

Arsenal multó con 30 mil dólares a su arquero por encontrarlo fumando

Luego de un partido que perdieron por dos errores suyos, las autoridades del club inglés encontraron a Wojciech Szczesny fumando tras el partido en la zona de duchas

Wojciech Szczesny

Arsenal, equipo de la Premier League inglesa de fútbol, multó al arquero polaco Wojciech Szczesny con 30.300 dólares por fumar en las duchas luego del partido que su equipo perdió 2-0 ante Southampton, jugado el pasado 1 de enero, según anunció la prensa de ese país.

El arquero no tuvo una buena actuación en el estadio de St Mary’s después de que dos errores suyos propiciaran sendos tantos del Southampton, en el cotejo por la vigésima jornada de la Premier.

LEA MÁS  Boca jugará en agosto ante el Barcelona

Según publicaron hoy los diarios The Telegraph y The Daily Mail, el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, descubrió a Szczesny fumando en las duchas y decidió multarlo y no citarlo para el cotejo del equipo londinense por la tercera ronda de la Copa de Inglaterra ante Hull City.

Frente a Hull City atajó el colombiano David Ospina, con Damián Emiliano Martínez, quien hizo las inferiores en Independiente, en el banco de suplentes.

LEA MÁS  Mascherano, en una despedida con honores en Barcelona

Este fue el el segundo jugador del Arsenal que Wenger descubrió fumando esta temporada, después de encontrar con un cigarillo al mediocampista Jack Wilshere durante sus vacaciones en Las Vegas (Estados Unidos) tras la Copa del Mundo de Brasil 2014.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus