Famosos solidarios

Famosos fueron a un evento solidario de Massa y terminaron intoxicados

La intención era buena, pero el sushi no. La mujer de Nito Artaza, Fátima Flores y el elenco de “Mujeres de acero” terminó con síntomas de intoxicación después del evento que lanzó el programa Teatro Solidario

massa

Quiso hacer una buena, e intoxicó a todos. El diputado nacional Sergio Massa encabezó en Mar del Plata el lanzamiento del programa Teatro Solidario, pero terminó intoxicando con la comida a varias actrices.

Entre los presentes se encontraban Carmen Barbieri, Carlos Calvo, Fátima Flores, María Rosa Fugazot, Nazarena Vélez, Sergio Gonal, Barbie Vélez, Marcelo De Bellis, Andrea Estévez, Aldo Funes, Federico Bal, Diego Pérez, Alejandro Müller, Beto César, Silvina Scheffler y José María Muscari.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

El catering consistió principalmente de sushi, pero se ve qe algo salió mal porque, según el sitio Hermosos y Malditos, algunas de las actrices presentes comenzaron a sentir síntomas de intoxicación.

Silvina Scheffler, mujer de Nito Artaza y protagonista de “Casting sábana” se descompuso al punto que no pudo salir de su casa. Fátima Florez, protagonista de “Única 2″, también la pasó mal.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

Lo mismo les sucedió a las “Mujeres de acero” Zulma Faiad, Mercedes Carreras y Luisa Albinoni. Faiad “estuvo a punto de suspender su participación en la función de este lunes”, de acuerdo a sus compañeras del elenco. Además tuvo que faltar a un evento de Reyes.

El programa Teatro Solidario consiste en que obras de las carteleras marplatenses, de Villa Carlos Paz y de Capital Federal destinen parte de su recaudación a ONGs.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan-1.jpg
Política

Renunció Valentín Díaz Gilligan, el secretario complicado por una cuenta offshore

Cuestionado por su cuenta en Andorra, renunció esta tarde a su puesto en la administración de Mauricio Macri
Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan.jpg
Política

Con un escrito, Díaz Gilligan avisó a la Oficina Anticorrupción que presentará su descargo

El organismo liderado por Laura Alonso le informó al subsecretario general de la Presidencia que tiene diez días para presentar los papeles solicitados
llop http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/llop.jpg
Superliga

Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys

Luego de los polémicos audios del vicepresidente y la situación escandalosa que vive el club rosarino, el entrenador no continuará dirigiendo al equipo
rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818.jpg
Moda

El negro volvió a la alfombra roja en los BAFTAS

Las mega figuras invitadas mostraron que las líneas simples, los detalles y las buenas texturas le dan un plus a cualquier outfit y que muchas veces, "menos es más"
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir en el comienzo de la semana y cerró a $ 20,18

Pese al paro bancario, se negociaron u$s 184,2 millones en el mercado; ¿qué pasó con el mayorista y el "blue"?