Messi

Messi y Neymar se ríen de las decisiones de Luis Enrique

Un video del banco de suplentes durante el gol del Real Sociedad al Barcelona este domingo muestra a los jugadores riéndose de la decisión del entrenador de dejarlos en la banca. Luis Enrique está ahora en una situación delicada

messi neymar

Mientras el mundo discute la actitud de , sus jugadas y su posible pase al Chelsea por la relación conflictiva con su técnico, Luis Enrique, salieron a la luz imágenes que muestran cómo el crack rosarino y su compañero Neymar, ambos sentados en el banco de los suplentes, se burlan indirectamente de las decisiones del entrenador.

Después del gol del Real Sociedad, con el cual venció 1-0 al elenco catalán por la Liga de España, el brasileño y el argentino cruzaron miradas cómplices y se rieron de la situación.

Los diarios enseguida se hicieron eco de la ausencia de Messi en la práctica abierta del lunes en el Mini Estadi de Barcelona con el argumento de estar afectado de gastroenteritis, luego de haber sido suplente, con ingreso en la segunda parte en el partido que el equipo azulgrana perdió el domingo por la Liga española.

LEA MÁS  Los escalofriantes mensajes suicidas del hincha de River que murió el martes

Marca tituló “Divorcio total entre Messi y Luis Enrique” y agregó que “Messi no fue por el enfado derivado de su suplencia en el partido del domingo en Anoeta. La excusa de gastroenteritis no se la creyó nadie. De hecho, era el parte médico habitual que enviaba el club cuando Ronaldinho decidía no entrenarse después de una farra”.

“Leo quería dejarle bien claro a Luis Enrique su enfado en lo que supone un pulso a su entrenador en toda la línea. No es la primera vez que Messi actúa de esta manera. La primera se produjo casualmente después de un partido celebrado también en Anoeta”, analizó el periódico madrileño que luego agrego: “Luis Enrique está ahora en una situación delicada”.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

Por su parte, el diario catalán Sport consignó que los compañeros de Messi están con él y que “el plantel quiere que el crack argentino se encuentre a gusto, como siempre, y que la discusión con Luis Enrique sea lo más efímera posible”.

“Son conscientes que si quieren ganar algún título esta temporada necesitan del aporte del mejor jugador del mundo, como ha sucedido en todos estos últimos años en los que el Barcelona ha reinado en España y en Europa”, indicó.

Sport agregó que en las próximas horas “habrá una reunión de los principales referentes (Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets) con el argentino para darle su apoyo”. En tanto que el diario Mundo Deportivo señaló que el club Barcelona le habría dado un ultimátum al técnico Luis Enrique y si no logra la victoria y ofrece una buena cara ante el Elche en el partido de Copa del Rey y ante el Atlético de Madrid en Liga, el técnico asturiano podría ser despedido.

LEA MÁS  Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Además, según el programa radial ‘El Partido de las 12’ se le pidió a Luis Enrique que mejore las relaciones con el vestuario, pues “al regreso de Anoeta (ante Real Sociedad) Messi discutió con el entrenador asturiano. Una situación a la que se suma el hecho de que uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario blaugrana sería de la opinión que Luis Enrique es uno de los peores técnicos que ha tenido”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.