Messi

Messi y Neymar se ríen de las decisiones de Luis Enrique

Un video del banco de suplentes durante el gol del Real Sociedad al Barcelona este domingo muestra a los jugadores riéndose de la decisión del entrenador de dejarlos en la banca. Luis Enrique está ahora en una situación delicada

messi neymar

Mientras el mundo discute la actitud de Messi, sus jugadas y su posible pase al Chelsea por la relación conflictiva con su técnico, Luis Enrique, salieron a la luz imágenes que muestran cómo el crack rosarino y su compañero Neymar, ambos sentados en el banco de los suplentes, se burlan indirectamente de las decisiones del entrenador.

Después del gol del Real Sociedad, con el cual venció 1-0 al elenco catalán por la Liga de España, el brasileño y el argentino cruzaron miradas cómplices y se rieron de la situación.

Los diarios enseguida se hicieron eco de la ausencia de Messi en la práctica abierta del lunes en el Mini Estadi de Barcelona con el argumento de estar afectado de gastroenteritis, luego de haber sido suplente, con ingreso en la segunda parte en el partido que el equipo azulgrana perdió el domingo por la Liga española.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Marca tituló “Divorcio total entre Messi y Luis Enrique” y agregó que “Messi no fue por el enfado derivado de su suplencia en el partido del domingo en Anoeta. La excusa de gastroenteritis no se la creyó nadie. De hecho, era el parte médico habitual que enviaba el club cuando Ronaldinho decidía no entrenarse después de una farra”.

“Leo quería dejarle bien claro a Luis Enrique su enfado en lo que supone un pulso a su entrenador en toda la línea. No es la primera vez que Messi actúa de esta manera. La primera se produjo casualmente después de un partido celebrado también en Anoeta”, analizó el periódico madrileño que luego agrego: “Luis Enrique está ahora en una situación delicada”.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Por su parte, el diario catalán Sport consignó que los compañeros de Messi están con él y que “el plantel quiere que el crack argentino se encuentre a gusto, como siempre, y que la discusión con Luis Enrique sea lo más efímera posible”.

“Son conscientes que si quieren ganar algún título esta temporada necesitan del aporte del mejor jugador del mundo, como ha sucedido en todos estos últimos años en los que el Barcelona ha reinado en España y en Europa”, indicó.

Sport agregó que en las próximas horas “habrá una reunión de los principales referentes (Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets) con el argentino para darle su apoyo”. En tanto que el diario Mundo Deportivo señaló que el club Barcelona le habría dado un ultimátum al técnico Luis Enrique y si no logra la victoria y ofrece una buena cara ante el Elche en el partido de Copa del Rey y ante el Atlético de Madrid en Liga, el técnico asturiano podría ser despedido.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Además, según el programa radial ‘El Partido de las 12’ se le pidió a Luis Enrique que mejore las relaciones con el vestuario, pues “al regreso de Anoeta (ante Real Sociedad) Messi discutió con el entrenador asturiano. Una situación a la que se suma el hecho de que uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario blaugrana sería de la opinión que Luis Enrique es uno de los peores técnicos que ha tenido”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682.jpg
Copa Libertadores

Banfield cayó ante Nacional en Uruguay y quedó eliminado

El conjunto argentino fue perjudicado por el árbitro Ricci, que no le cobró un claro penal, y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el elenco charrua
dwmoj4wxkaafux-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwmoj4wxkaafux-1024x683.jpg
Copa Libertadores

El increíble penal que no le cobraron a Banfield ante Nacional de Uruguay

Bertolo recibió una clara infracción dentro del área, pero el juez, que estaba muy cerca de la acción, decidió no sancionar la falta
GREMIO  INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana  
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/s18utcidg_660x385__1-1.jpg
Recopa Sudamericana

Otra polémica con el VAR: echaron a Amorebieta, pero hubo offside en la jugada previa

El Rojo se vio perjudicado en el duelo revancha ante Gremio y dejó nuevamente en la mira al sistema de ayuda tecnologica
vogue_news_299256946_620x930 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vogue_news_299256946_620x930.jpg
Moda

Surreal y extravagante: la nueva (e incomprensible) colección de Gucci

Porque con la moda no alcanzaba, la diseñadora se excedió en la puesta en escena, recreando un insólito mundo de ciencia ficción
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-8.jpg
Política

Triaca le contestó a Moyano: “Estamos dispuestos a hablar sin condicionamientos ni extorsiones”

"Se reflejó más una cuestión de intereses personales que un debate sobre cómo mejorar la situación de los trabajadores de la Argentina", aseguró el ministro