Messi

Messi y Neymar se ríen de las decisiones de Luis Enrique

Un video del banco de suplentes durante el gol del Real Sociedad al Barcelona este domingo muestra a los jugadores riéndose de la decisión del entrenador de dejarlos en la banca. Luis Enrique está ahora en una situación delicada

messi neymar

Mientras el mundo discute la actitud de Messi, sus jugadas y su posible pase al Chelsea por la relación conflictiva con su técnico, Luis Enrique, salieron a la luz imágenes que muestran cómo el crack rosarino y su compañero Neymar, ambos sentados en el banco de los suplentes, se burlan indirectamente de las decisiones del entrenador.

Después del gol del Real Sociedad, con el cual venció 1-0 al elenco catalán por la Liga de España, el brasileño y el argentino cruzaron miradas cómplices y se rieron de la situación.

Los diarios enseguida se hicieron eco de la ausencia de Messi en la práctica abierta del lunes en el Mini Estadi de Barcelona con el argumento de estar afectado de gastroenteritis, luego de haber sido suplente, con ingreso en la segunda parte en el partido que el equipo azulgrana perdió el domingo por la Liga española.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Marca tituló “Divorcio total entre Messi y Luis Enrique” y agregó que “Messi no fue por el enfado derivado de su suplencia en el partido del domingo en Anoeta. La excusa de gastroenteritis no se la creyó nadie. De hecho, era el parte médico habitual que enviaba el club cuando Ronaldinho decidía no entrenarse después de una farra”.

“Leo quería dejarle bien claro a Luis Enrique su enfado en lo que supone un pulso a su entrenador en toda la línea. No es la primera vez que Messi actúa de esta manera. La primera se produjo casualmente después de un partido celebrado también en Anoeta”, analizó el periódico madrileño que luego agrego: “Luis Enrique está ahora en una situación delicada”.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Por su parte, el diario catalán Sport consignó que los compañeros de Messi están con él y que “el plantel quiere que el crack argentino se encuentre a gusto, como siempre, y que la discusión con Luis Enrique sea lo más efímera posible”.

“Son conscientes que si quieren ganar algún título esta temporada necesitan del aporte del mejor jugador del mundo, como ha sucedido en todos estos últimos años en los que el Barcelona ha reinado en España y en Europa”, indicó.

Sport agregó que en las próximas horas “habrá una reunión de los principales referentes (Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets) con el argentino para darle su apoyo”. En tanto que el diario Mundo Deportivo señaló que el club Barcelona le habría dado un ultimátum al técnico Luis Enrique y si no logra la victoria y ofrece una buena cara ante el Elche en el partido de Copa del Rey y ante el Atlético de Madrid en Liga, el técnico asturiano podría ser despedido.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Además, según el programa radial ‘El Partido de las 12’ se le pidió a Luis Enrique que mejore las relaciones con el vestuario, pues “al regreso de Anoeta (ante Real Sociedad) Messi discutió con el entrenador asturiano. Una situación a la que se suma el hecho de que uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario blaugrana sería de la opinión que Luis Enrique es uno de los peores técnicos que ha tenido”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

calu-rivero-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/calu-rivero-1.jpg
La vida de los famosos

La fuerte carta de Calu Rivero tras la acusación de acoso contra Juan Darthés

La actriz hizo un contundente descargo en el que habló de las situaciones que vivió con su compañero de Dulce Amor en 2012
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Submarino Desaparecido

Crearon una comisión investigadora del submarino que incluye al padre de unos de los tripulantes

La junta será independiente de la Armada y tendrá presupuesto propio para contratar, si así lo decide, especialistas extranjeros que “garanticen la máxima transparencia” a la investigación
0020060156 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0020060156.jpg
Copa Sudamericana

La estupenda jugada de Gigliotti que increíblemente no fue gol

El delantero del Rojo realizó una gran maniobra individual, pero, de manera providencial, Juan evitó el gol sobre la línea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/5-1.jpg
El After de Nexo

Katerina Stikoudi y una infartante producción

Esta hermosa modelo llama la atención de todo Grecia con sus prominentes curvas que no duda en exhibir en esta producción
3 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/3-4.jpg
El After de Nexo

Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la modelo publicitaria australiana