Política

Desde el kirchnerismo quieren bajar al “candidato cool” de Daniel Scioli en Vicente López

"Goycochea no ha tenido ni participación militante, ni política, ni de gestión de ningún tipo", expresó la diputada Diana Conti, en referencia al lanzamiento del ex arquero de la Selección como candidato K en el municipio del norte

diana-conti-carlos-kunkel

La diputada kirchnerista Diana Conti expresó hoy sus reservas respecto del lanzamiento de Sergio Goycochea como precandidato a intendente de Vicente López, propuesto por el gobernador y aspirante presidencial oficialista, Daniel Scioli, al afirmar que al referente “lo conocemos como ex arquero y no sabemos lo que piensa”.

“No nos gusta que nos impongan candidatos”, advirtió Conti y, con ironía, aseguró: “Somos un equipo, estamos abiertos a adquirir arqueros, pero el arquero se tiene que sumar al equipo”. En declaraciones a radio América, añadió: “Goycochea no ha tenido ni participación militante, ni , ni de gestión de ningún tipo”.

LEA MÁS  Barrionuevo se prepara para intervenir el peronismo porteño

Conti reconoció tener el apoyo de un sector de ese distrito del norte del conurbano bonaerense para competir por la intendencia de Vicente López, pero dijo preferir que un “joven” de su espacio luche para llegar a ese puesto. “Me gustaría que quien fuera sea más joven que yo, que he trabajado para la transferencia generacional. El tiempo va a permitir que Vicente López tenga un candidato o candidata mucho mejor que yo”, remarcó. 

LEA MÁS  En medio de la tragedia aérea, desde el Gobierno se sientan a hablar con Cuba

Posteriormente, no mostró demasiado entusiasmo al ser consultada sobre una de las últimas decisiones de Scioli, quien el viernes pasado sumó a otro deportista a la carrera electoral al anunciar que Goycochea, ex arquero de la selección nacional, será su precandidato a intendente en ese partido.

“No lo conocemos, lo conocemos como ex arquero y por los programas que hizo en la TV Pública; yo no lo conozco personalmente, no sabemos lo que piensa. No nos gusta que nos impongan candidatos y menos cuando con el sciolismo había charlas al respecto”, advirtió Conti.
Al quejarse de que el mandatario provincial no consultó al equipo del Frente para la Victoria en Vicente López, que ella misma integra, sentenció:

LEA MÁS  Hotesur: el juez Ercolini procesó a Cristina Kirchner y a sus hijos por lavado de dinero

“La militancia, las dirigencias locales necesitan reconocimientos de sus líderes, si no, no son líderes”. No obstante, aclaró que a Goycochea “tampoco lo vamos a descartar porque cualquier ciudadano puede tener vocación para representar a un municipio y ofrecerse a los vecinos para ser votado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-2.jpg
Elecciones en Venezuela

Nicolás Maduro, tras ser reelecto: “La oposición quedó nocaut”

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo"