Política

Desde el kirchnerismo quieren bajar al “candidato cool” de Daniel Scioli en Vicente López

"Goycochea no ha tenido ni participación militante, ni política, ni de gestión de ningún tipo", expresó la diputada Diana Conti, en referencia al lanzamiento del ex arquero de la Selección como candidato K en el municipio del norte

diana-conti-carlos-kunkel

La diputada kirchnerista Diana Conti expresó hoy sus reservas respecto del lanzamiento de Sergio Goycochea como precandidato a intendente de Vicente López, propuesto por el gobernador y aspirante presidencial oficialista, Daniel Scioli, al afirmar que al referente “lo conocemos como ex arquero y no sabemos lo que piensa”.

“No nos gusta que nos impongan candidatos”, advirtió Conti y, con ironía, aseguró: “Somos un equipo, estamos abiertos a adquirir arqueros, pero el arquero se tiene que sumar al equipo”. En declaraciones a radio América, añadió: “Goycochea no ha tenido ni participación militante, ni política, ni de gestión de ningún tipo”.

LEA MÁS  ¿Qué hay detrás de la ruptura entre Carrió y Garavano?

Conti reconoció tener el apoyo de un sector de ese distrito del norte del conurbano bonaerense para competir por la intendencia de Vicente López, pero dijo preferir que un “joven” de su espacio luche para llegar a ese puesto. “Me gustaría que quien fuera sea más joven que yo, que he trabajado para la transferencia generacional. El tiempo va a permitir que Vicente López tenga un candidato o candidata mucho mejor que yo”, remarcó. 

LEA MÁS  Moyano solicitó custodia para Graciela Ocaña

Posteriormente, no mostró demasiado entusiasmo al ser consultada sobre una de las últimas decisiones de Scioli, quien el viernes pasado sumó a otro deportista a la carrera electoral al anunciar que Goycochea, ex arquero de la selección nacional, será su precandidato a intendente en ese partido.

“No lo conocemos, lo conocemos como ex arquero y por los programas que hizo en la TV Pública; yo no lo conozco personalmente, no sabemos lo que piensa. No nos gusta que nos impongan candidatos y menos cuando con el sciolismo había charlas al respecto”, advirtió Conti.
Al quejarse de que el mandatario provincial no consultó al equipo del Frente para la Victoria en Vicente López, que ella misma integra, sentenció:

LEA MÁS  Caso Chocobar: denunciaron a Macri, Peña y Bullrich por apología del delito

“La militancia, las dirigencias locales necesitan reconocimientos de sus líderes, si no, no son líderes”. No obstante, aclaró que a Goycochea “tampoco lo vamos a descartar porque cualquier ciudadano puede tener vocación para representar a un municipio y ofrecerse a los vecinos para ser votado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-3.jpg
El After de Nexo

Melissa Satta y un infartante body painting

Esta hermosa modelo italiana se pintó la camiseta de la Azurra para dejar a todos los italianos con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-13.jpg
El After de Nexo

Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción en la que dejo ver cada parte de su cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/2-1.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Cookie de Bernardi

Esta hermosa modelo de pasarela protagonizó una sensual producción en la que dejo ver lo mejor que tiene
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos