Photoshop

En su propia revista, a Susana Giménez se le fue un poco la mano con el Photoshop

A diferencia de su aspecto cotidiano, en la revista Susana, decidieron aplicar "retoques" en una foto de la diva, que quedó con una estética jovial un poco exagerada

susana gimenez

Susana Giménez es, junto a Mirtha Legrand, una de las mayores estrellas femeninas que brindó la televisión argentina en las últimas décadas. Su vigencia en el “prime time” nadie se anima a cuestionarla y ella se encarga de confirmarlo todos los años desde Telefé.

Tiempo atrás, la diva de los teléfonos lanzó su propia revista homónima, donde suele ocupar la tapa de la publicación con consejos de moda. Esta vez, sin embargo, la revista de Susana cayó en la tentación de abusar del y la víctima fue la propia conductora.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

En la imagen se puede ver a Susana hiper flaca y con una piel de porcelana, sin una sola arruga, vistiendo una bikini, en combinación con una vincha y lentes, todo de color negro. Además, sus brazos parecieran ser los de una chica de veinte años.

¿No será un poco exagerado?

susana

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.