Sociedad

Cuáles son los cinco dispositivos tecnológicos que podrían empezar a desaparecer en 2015

El mundo de las compañías tecnológicas no deja de avanzar ni un minuto, por lo que este año ya se comenzarían a despedir varios productos que hoy creemos primordiales

gps

La obsolescencia programada de los productos por parte de las empresas de tecnología hacen que varios de éstos que hoy parecen indispensables, mañana dejen de ser utilizados.

Te contamos cuáles son los productos tecnológicos que pueden desaparecer este año:

TELÉFONO FIJO

En la actualidad los grandes ganadores en cuanto al consumo son los dispositivos móviles y las plataformas como o Skype, entre otras, y ésto produjo que se utilice menos el teléfono fijo de las casas. Así, no sería novedad que los mismos fueran desapareciendo en 2015.

LEA MÁS  Desde 2019, no habrá más roaming entre Argentina y Chile

EL GPS

Hablamos obviamente del dispositivo que va pegado al vidrio del auto y no a las antenas de GPS. Se trata de un producto que se vendió mucho cuando se lanzó al mercado, pero que ahora peligra por el avance de los smartphones con navegadores satelitales.

EL CONTRO REMOTO

Hoy en día el producto que mejoró la comodidad de los televidentes se encuentra, sin lugar a dudas, amenazado por las nuevas tecnologías como smartphones que pueden interactuar con las nuevas pantallas y hasta sistemas de comando por gestos o voz para cambiar canales o nivelar el volumen, entre otras funciones.

LEA MÁS  Por qué se celebra el Día de la Tierra

DVD

Los servicios vía streaming como Netflix, en los que se abona una cuota mensual muy baja a cambio del acceso a contenidos son efectivamente un éxito. Por eso, se estima que en 2017 este tipo de servicios digitales superará a los de formato físico.

DESPERTADOR

Los smartphones, como todos los celulares, poseen reloj y despertador y la mayoría de las personas lo utilizan para despertarse cada mañana. Desde allí, se puede elegir hasta música para abrir los ojos, por lo que los despertadores ya se encuentran en la puerta de salida.

LEA MÁS  Insólito: le amputan los brazos y las piernas por un mal diagnóstico

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar contra su padre

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"