Facebook

La foto del joven italiano con su abuela en brazos se convirtió en el primer hecho viral de 2015

Se trata de un italiano que publicó el 31 de diciembre último una foto en Facebook donde tiene en brazos a su abuela, de 87 años; ya tiene más de 460.000 "me gusta"

foto-viral-chico-abuela

Un joven italiano publicó el 31 de diciembre una foto en Facebook donde tiene en brazos a su abuela, de 87 años, y la imagen se convirtió en el primer hecho viral de la web en 2015, con más de 460.000 “me gusta”.

Giancarlo Murisciano lanzó un sencillo y conmovedor mensaje de cambio de año que ha emocionado a cientos de miles de personas. En su cuenta de Facebook subió la fotografía en la que aparece sujetando en sus brazos a su abuela materna, Antonia, enferma de alzheimer. 

LEA MÁS  El medio Folha de São Paulo no publicará más contenido en Facebook

Junto a la fotografía, escribió el siguiente mensaje: “También esto es amor… Quizás no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida…pero esto también es parte de la vida…antes eras tú quien me acogía en el regazo y ahora lo hago yo contigo, abuelita, sin vergüenza ni temor…para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida…es fácil escribir palabras en Facebook o en otros lugares…pero en la vida se debe estar presente siempre. Este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien cercano, que nos pueda proteger y reconfortar y también que nos haga felices y nos sonría”.

LEA MÁS  Le hizo a su abuela el manual para WhatsApp más tierno que vas a ver

Con el gesto y las sentidas palabras de amor hacia su abuela, Murisciano logró que el mensaje dé la vuelta al mundo y que haya recibido más de 460.000 me gusta en Facebook.

Murisciano explicó al diario Il Corriere della Sera que creció en casa de sus abuelos y señaló que “durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo”.

LEA MÁS  WhatsApp permitirá diseñar "stickers" propios

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2635228h688.jpg
Mundo Animal

Abren la primera cafetería exclusiva para perros en Nueva York

Fue creado por Coppy Holzman y su hija Logan Mikhly, dueños de los perros Boris y Horton y a eso se debe el nombre de la cafetería
fivethings http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/fivethings.jpg
Salud

La prueba de los dedos para diagnosticar prediabetes en un minuto

La prediabetes hace referencia a las personas con un alto nivel de azúcar en la sangre que no es diagnosticado como diabetes pero puede desencadenar enfermedades vinculadas
Mendoza.Superliga. Godoy Cruz Racing. http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1n7ih0wg_1000x472__1.jpg
Superliga

Racing Club derrotó a Godoy Cruz sobre la hora y estiró su buen momento

Con goles de Centurión y Cuadra, la Academia venció por 2 a 1 al Tomba en su visita al Malvinas Argentinas y sumó su cuarta victoria al hilo
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp cambiará sus términos para que las empresas puedan enviar publicidad

La modificación permitiría que las compañías envíen información a través del servicio "WhatsApp para Negocios"
media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w.jpe
Fuera de juego

El mural de Fuerte Apache que tiene Tevez en su mansión

El jugador de Boca mandó a pintar una gigantesca pared con su barrio de origen en la casa de San Isidro donde vive