Facebook

La foto del joven italiano con su abuela en brazos se convirtió en el primer hecho viral de 2015

Se trata de un italiano que publicó el 31 de diciembre último una foto en Facebook donde tiene en brazos a su abuela, de 87 años; ya tiene más de 460.000 "me gusta"

foto-viral-chico-abuela

Un joven italiano publicó el 31 de diciembre una foto en donde tiene en brazos a su abuela, de 87 años, y la imagen se convirtió en el primer hecho viral de la web en 2015, con más de 460.000 “me gusta”.

Giancarlo Murisciano lanzó un sencillo y conmovedor mensaje de cambio de año que ha emocionado a cientos de miles de personas. En su cuenta de Facebook subió la fotografía en la que aparece sujetando en sus brazos a su abuela materna, Antonia, enferma de alzheimer. 

LEA MÁS  Recordando: ¿por qué Android se llama Android?

Junto a la fotografía, escribió el siguiente mensaje: “También esto es amor… Quizás no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida…pero esto también es parte de la vida…antes eras tú quien me acogía en el regazo y ahora lo hago yo contigo, abuelita, sin vergüenza ni temor…para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida…es fácil escribir palabras en Facebook o en otros lugares…pero en la vida se debe estar presente siempre. Este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien cercano, que nos pueda proteger y reconfortar y también que nos haga felices y nos sonría”.

LEA MÁS  Un spray argentino recupera el pelo de un 85% de los pacientes que lo utilizaron

Con el gesto y las sentidas palabras de amor hacia su abuela, Murisciano logró que el mensaje dé la vuelta al mundo y que haya recibido más de 460.000 me gusta en Facebook.

Murisciano explicó al diario Il Corriere della Sera que creció en casa de sus abuelos y señaló que “durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo”.

LEA MÁS  Cambridge Analytics se declara en quiebra en EEUU

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

salvio2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/salvio2.jpg
Mundial Rusia 2018

La emoción de Salvio y su familia tras la convocatoria al Mundial

El futbolista de Benfica fue confirmado en la lista de 23 jugadores y apareció un video que muestra el momento en que recibe la noticia junto a su círculo íntimo
respect http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/respect.jpg
Acoso Sexual

¿Qué es “el vestido del respeto”, un diseño contra el acoso en los boliches?

Un experimento de la marca brasilera Schweppes sobre tres mujeres reveló la alarmante cantidad de veces que sufren acoso en los boliches
llama http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/llama.jpg
Recreo Bizarro

Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

Se llama "Wendy" y vive en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica Argentina de Salta; el animal le tiró la localía y predijo que ganará la Argentina
maestranza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maestranza.jpg
Video viral

Indignación en un colegio por un festejo de cumpleaños con penes y senos

Padres de un colegio de San Luis se quejaron ante las autoridades por un video que se viralizó de una empleada de limpieza festejando con una torta con "figuras obscenas"
pellegrini-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pellegrini-1024x682.jpg
Premier League

Manuel Pellegrini regresa a la Premier League: será el DT de West Ham

Tras su paso por el Hebei Fortune de China, el entrenador chileno retornó al fútbol inglés para desembarcar en el conjunto londinense