Televisión

La reconocida modelo que quiere comenzar a hacer “periodismo político”

"Me aburre ya el tema espectáculos, pero me encanta la política. Pero no te toman en serio, si yo me pongo a hablar de política, me ningunearían", aseguró la panelista

La modelo Amalia Granata está decidida a cambiar su perfil mediático, que comenzó años atrás, al destapar que había pasado una noche con el cantante británico Robbie Williams. 

Al parecer, Amalia se volvió a poner el delantal de estudiante y comenzó una carrera para graduarse de periodismo. “No quiero trabajar de cajera en el supermercado. Estoy estudiando en el ISEC. Voy tres veces por semana. Rendí todos los finales bien, no fui a ningún recuperatorio. Ya terminé el primer año y pasé a segundo”, aseguró en el programa de Chiche Gelblung que se emite por C5N.

LEA MÁS  Bomba: importantísima conductora de El Trece se va a Telefe

Consciente de las dificultades que podría acarrearle, contó también que le gustaría hacer periodismo político: “Me aburre ya el tema espectáculos, pero me encanta la política. Pero no te toman en serio, si yo me pongo a hablar de política, me ningunearían porque vengo de otro lado. Más como está la política ahora, es un ambiente muy machista, no creo que me den un lugar”.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Brancatelli y Oliván contra Ceferino Reato

“Me gusta todo en relación a la política y vivimos con política, yo manejo todo en mi casa, de pagar los impuestos, ir al supermercado, de tener un ahorro, del tema del dólar, de comprarme mi casita. Fue todo con mi plata, está todo en blanco”, contó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor