Escándalo

Escándalo en el aniversario de la muerte del Gitano: Las “Nenas” de Sandro terminaron a las piñas

Ocurrió en el cementerio Jardín de Paz, donde el grupo que apoya a Olga –viuda del cantante- se cruzó con otro que respalda a la supuesta hija no reconocida del gitano

las-nenas-sandro-los-cachetazos-su-homenaje

Como si se tratara de un enfrentamiento de barrabravas, dos grupos antagónicos de seguidoras de Sandro se cruzaron con insultos y golpes en el cementerio Jardín de Paz de Burzaco, lugar en el que se habían reunido para recordar al cantante en un nuevo aniversario de su muerte.

El papelón quedó grabado por las cámaras de Intrusos, desde donde explicaron que las “nenas” están divididas en dos facciones: las que apoyan a Olga Garaventa -viuda de Roberto Sánchez- y quienes respaldan a Sandra, la supuesta hija del mítico artista.

LEA MÁS  Natalia Oreiro lanzó su tema para el Mundial en tres idiomas

De hecho, la mujer que reclama ser reconocida estuvo en el cementerio donde descansan los restos del “gitano”. “Vine porque no tengo nada que ocultar. Lloro la ausencia del hombre que nunca me pudo abrazar”, aseguró Sandra.

Su presencia no cayó bien entre las seguidoras de Olga. “¡¿Por qué no te vimos los 19 (de agosto, en referencia a su cumpleaños) en la casa de Roberto?!”, fustigó una señora, a lo que otra secundó: “Si vos lo querías a Roberto, hubieras aparecido en vida”.

LEA MÁS  Esta estación de metro en Nueva York le rinde tributo a David Bowie

Así, entre gritos y comentarios picantes, la tensión creció hasta llegar a la violencia. Enojada, una fan le propinó una dura cachetada a otra, quien intentó una tibia defensa, auque su agresora ya había escapado.

Según detalló la cronista Nazarena Nóbile, el papelón terminó con una denuncia en la comisaría.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.