Farándula y política

El “guiño” en vivo de Massa a Jorge Rial para que se sume a sus filas

“Rial es un tipo que le puede dar al sistema de comunicación público una dinámica fabulosa. Jorge también tiene cosas para aportar”, dijo el precandidato presidencial en un móvil con Intrusos

Rial-Massa

y farándula parecen estar casi tan unidas como en los años ’90. El show ha acaparado el terreno político y es más importante la enunciación que el enunciado, el parecer que el ser, el mostrarse que el hacer. El chimento se entrecruza con las campañas y los candidatos. 

En este sentido, Sergio Massa le concedió al periodista Jorge Rial donde no esquivó la pregunta sobre la escandalosa separación de Martín Redrado y hasta insinuó la posibilidad de que el propio chimentero se sume a sus filas. “Podrías aportarle una dinámica fabulosa al sistema de medios públicos”, lanzó.

LEA MÁS  El Gobierno espera más conflictos, pero será inflexible con los excesos

El precandidato presidencial participó de un móvil de América TV desde Mar del Plata, con el programa Intrusos. Consultado sobre la ruidosa separación de Redrado, que integra su equipo económico, y la vedette Luciana Salazar, Massa sostuvo que es un tema superado. “A mí él me dijo que entre el galán de telenovela y el economista, se definió por el economista”, afirmó.

“Yo le creo a Redrado, él me dijo eso, y es un hombre que los argentinos necesitamos”, siguió. Luego, aprovechó la pantalla de Intrusos para continuar con su campaña política: “Los Lavagna, los Redrado, son gente que nos puede ayudar mucho a construir una economía sin cepo, que funcione, para que a la gente le alcance la plata”.

LEA MÁS  Macri prometió que las obras públicas en marcha no se van a interrumpir

Luego, el ex intendente de Tigre mencionó el caso del productor teatral Javier Faroni, quien ahora trabaja en las filas del Frente Renovador, para enviarle una sugerencia a Rial. “Yo recuerdo que a Javier me lo presentaste vos, Jorge. Él se animó a meterse, a involucrarse en todo esto, como espero que algún día te animes vos”, lanzó, para sorpresa de muchos.

Y siguió: “Rial es un tipo que le puede dar al sistema de comunicación público una dinámica fabulosa. Y no lo digo en broma, eh. Para que no se arme lío, esto no es una oferta. Yo lo que digo es que Jorge también tiene cosas para aportar”, aclaró después Massa. “Dejemoslo ahí”, espetó el periodista, entre risas.

LEA MÁS  Investigan lavado de dinero en la campaña de Scioli en 2015

Por último, el líder del Frente Renovador no descartó pedir licencia de su banca en diputados para dedicarse a la campaña. “No quiero que quede como que no hace bien ni una cosa ni la otra”, explicó. Además, confirmó que el sábado 7 de febrero será su acto de lanzamiento como candidato a presidente. “Le voy a contar a la gente cómo es la Argentina que se viene”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.