Famosos separados

Jennifer Aniston habló sobre su matrimonio fallido con Brad Pitt: “No me resulta doloroso”

A diez años de su separación, la actriz finalmente rompió el silencio y, en una entrevista con la cadena CBS, habló de su separación y de su actual relación con su ex marido, Brad Pitt

jennifer aniston

A casi diez años de su separación con el galán de Hollywood por definición, Bradd Pitt, la actriz Jennifer Aniston habló sobre su separación y su actual relación con el hombre con quien estuvo casada desde 2000 hasta 2005.

Anniston aseguró que no encuentra “doloroso” hablar con su exmarido, a pesar de su mediático divorcio y de la relación que él inició con su actual mujer, Angelina Jolie, durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith cuando aún estaban casados.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

“No me resulta doloroso. Creo que es la típica historia que siempre te seguirá porque resulta interesante. Es más un tema creado por los medios”, dijo a la cadena CBS.

De hecho, Jennifer, que desde el 2012 está comprometida con el actor Justin Theroux, no tiene ningún reparo en reconocer que tanto ella como Brad siguen hablando, aunque no de forma regular.

LEA MÁS  El misterio por la muerte de Avicii que la policía omaní no quiere develar

“Nos hemos deseado suerte y todo ese tipo de cosas, pero no es algo constante”, añadió.

Estas declaraciones de Jennifer se han producido apenas unos días después de que la actual mujer de Brad definiese el estar casada con él como una “sensación maravillosa”.

“Tan pronto como terminó [nuestra boda] nos cambiamos de ropa y nos dedicamos a pasar el rato juntos. Fue un momento muy feliz. No supuso un cambio monumental, estábamos muy felices y seguros de lo que hacíamos, lo cual es una sensación maravillosa. Te da paz”, explicaba Angelina al periódico Daily Mirror en referencia a su boda con Brad -padre de sus hijos Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6)-, celebrada el pasado mes de agosto en Francia.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro
not_921828_20_175539_m http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/not_921828_20_175539_m.jpg
Serie A

A un día de la lista, Icardi metió al Inter en Champions y terminó como goleador de la Serie A

El argentino aportó un gol en la remontada del "Nerazzurri" en Roma ante Lazio, por 3-2, y terminó como capocannoniere. Los locales eran rivales directos en la lucha por el ingreso a la UCL.
Boris Johnson http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/boris-johnson.jpg
Política Internacional

De visita en Buenos Aires, el canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas

Es la primera vez que un canciller británico brinda un homenaje en suelo argentino a los caídos en la guerra de 1982. Hace casi 20 años, en 1999, el Príncipe Carlos había tenido un gesto similar