Famosos separados

Jennifer Aniston habló sobre su matrimonio fallido con Brad Pitt: “No me resulta doloroso”

A diez años de su separación, la actriz finalmente rompió el silencio y, en una entrevista con la cadena CBS, habló de su separación y de su actual relación con su ex marido, Brad Pitt

jennifer aniston

A casi diez años de su separación con el galán de Hollywood por definición, Bradd Pitt, la actriz Jennifer Aniston habló sobre su separación y su actual relación con el hombre con quien estuvo casada desde 2000 hasta 2005.

Anniston aseguró que no encuentra “doloroso” hablar con su exmarido, a pesar de su mediático divorcio y de la relación que él inició con su actual mujer, Angelina Jolie, durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith cuando aún estaban casados.

LEA MÁS  Barón, recién separada de Del Potro: "De los que me tirotearon, me gustan todos"

“No me resulta doloroso. Creo que es la típica historia que siempre te seguirá porque resulta interesante. Es más un tema creado por los medios”, dijo a la cadena CBS.

De hecho, Jennifer, que desde el 2012 está comprometida con el actor Justin Theroux, no tiene ningún reparo en reconocer que tanto ella como Brad siguen hablando, aunque no de forma regular.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

“Nos hemos deseado suerte y todo ese tipo de cosas, pero no es algo constante”, añadió.

Estas declaraciones de Jennifer se han producido apenas unos días después de que la actual mujer de Brad definiese el estar casada con él como una “sensación maravillosa”.

“Tan pronto como terminó [nuestra boda] nos cambiamos de ropa y nos dedicamos a pasar el rato juntos. Fue un momento muy feliz. No supuso un cambio monumental, estábamos muy felices y seguros de lo que hacíamos, lo cual es una sensación maravillosa. Te da paz”, explicaba Angelina al periódico Daily Mirror en referencia a su boda con Brad -padre de sus hijos Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6)-, celebrada el pasado mes de agosto en Francia.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romeo santos http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/romeo-santos.jpg
Videos insólitos

¡Tremendo! En pleno show, Romeo Santos hizo que una fan le tocara los genitales

Durante su gira Golden Tour, Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno de ellos invitó a subir a una de sus fans al escenario. Mientras cantaba "Propuesta indecente", el "rey de la bachata" decidió darle una "sorpresa" a la joven, le agarró la mano y se la acercó a su rostro y después a sus genitales
moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso