Bonos

Kicillof lo hizo: en Argentina se puede ganar 18% en dólares con Boden 2015

El precio quedó en u$s95. El retorno expone las crecientes dificultades del Ministerio de Economía para hacerse de financiamiento en la divisa

kicillof

En la actualidad, los ahorristas locales pueden hacerse de un retorno mayor al 18% en dólares si tienen divisas en el país y deciden invertir en la compra de Boden 2015 en el mercado.

El porcentaje se puede adquirir en pesos siempre que se mantenga el tipo de cambio en los mismos niveles que hoy. Este rendimiento se disparó el viernes con la cláusula RUFO ya vencida (el obstáculo que veía el Gobierno para negociar con los fondos buitre).

LEA MÁS  El BCRA sacrificó u$s 1.000 M, pero no pudo controlar el dólar, que subió a $ 23,79

De esta manera, el precio quedó en u$s95 para quienes invierten en el título en la Bolsa local, según lo publicado por el diario Ámbito Financiero. Quienes lo compran acceden inmediatamente al “beneficio” de recibir u$s 107 el próximo 3 de octubre.

Se trata de un retorno que, anualizado, es del 18%, y evidencia, de esta forma, las crecientes dificultades que sufre el Ministerio de para hacerse de financiamiento en dólares dentro del país.

LEA MÁS  Pese a la intervención del Banco Central, el dólar cerró en $23,13

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.