La salud de Cristina

Cristina Kirchner ya acumula más de 100 días en reposo por problemas de salud

La presidenta ya totaliza más de cien días de reposo debido a los diferentes problemas de salud e intervenciones quirúrgicas que debió atravesar desde que asumió la Jefatura de Estado

DYN02.JPG

La presidenta de los argentinos, Cristina Kirchner atraviesa actualmente otro período de reposo en El Calafate por la fractura de tobillo que sufrió tras la reciente Navidad y aún no se sabe cuándo retomará su agenda de actividades.

Un hematoma intracraneal, un nódulo benigno en la glándula tiroides, una inflamación del colon, la fractura de tobillo, varias lipotimias y bajas de presión arterial, además de algunos cuadros de anginas y faringitis fueron las afecciones que sufrió la mandataria a lo largo de estos siete años, que la obligaron a suspender distintas actividades.

LEA MÁS  Sin bancos hasta el miércoles: por el paro ya falta dinero en cajeros automáticos

El 9 de enero de 2009 fue la fecha en la que Cristina tuvo su primer período de reposo, cuando le diagnosticaron una “lipotimia con deshidratación leve” por la cual cumplió dos días de reposo, teniendo que posponer un viaje oficial a Cuba, aunque finalmente tardó cinco jornadas en retomar sus actividades.

LEA MÁS  La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

Durante el transcurso de este año sufrió una faringolaringitis, en julio, por la cual cumplió 48 horas de reposo y suspendió un viaje a Paraguay, mientras que en octubre debió descansar otros dos días por una faringitis.

En noviembre se le detectó “sigmoiditis”, una inflamación en el colon, por el cual debió ser internada en el Sanatorio Otamendi y luego guardar reposo por un total de tres semanas.

LEA MÁS  Dicen que Macri conoce los motivos por los cuales el Papa no viene a Argentina

La presidenta cerró el año con una fractura de tobillo en un accidente doméstico en Río Gallegos por la cual está actualmente cumpliendo un reposo que inició en la quinta de Olivos y que continúa ahora en el Calafate, el cual lleva nueve días y se extenderá unas jornadas más.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cacho-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cacho-1024x576.jpg
Espectáculos

Cacho Castaña brindará un show por el Día de la Mujer

A pesar de sus polémicas declaraciones sobre la violación, el artista cantará en su café para celebrar el 8 de marzo
ypf-CASCO http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/ypf-casco.jpg
YPF estatal

El Gobierno, furioso con la conducción de YPF por los incesantes aumentos

Las espadas económicas del Ejecutivo le explicaron a Macri que la decisión de la petrolera de aumentar más de 8% los combustibles en enero no estaba en carpeta ni fue consultado previamente
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"