Sociedad

Brigadistas lograron controlar un incendio forestal en Loncopué, Neuquén

A su vez, otros equipos continuaban las tareas de combate de un foco situado en cercanías de la ruta 40, camino a Villa La Angostura. Las imágenes

Un incendio forestal en Loncopué, ubicada a 304 kilómetros al oeste de la capital de Neuquén, fue controlado hoy, mientras otros equipos continuaban las tareas de combate de un foco situado en cercanías de la ruta 40, camino a Villa La Angostura, en el sur provincial. 

En un comunicado difundido hoy, el gobierno provincial anunció que en ambos incendios trabajaban brigadistas de organismos nacionales, provinciales y municipales. En Villa La Angostura, participaba de las tareas el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya y en Loncopué se encuentra Gustavo Pereyra, subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana.

Esta tarde, agregó Pereyra, se realizaba “un control de cenizas en la zona y si las condiciones meteorológicas ayudan ya estaría finalizado el trabajo”

Las imágenes:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
Lima Peru http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lima-peru.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"
argentina2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina2-1024x576.jpg
Selección Argentina

Cuál es el slogan del micro de la Selección en Rusia

La FIFA reveló en sus cuentas en redes sociales y en su página oficial los mensajes que adornarán los transportes de cada uno de los países