Liga Española

Barcelona perdió ante la Real Sociedad y no pudo subirse a la cima de la Liga

Tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia, los catalanes tenían la posibilidad de quedar como únicos punteros. Sin embargo, cayeron 1 a 0 con un gol en contra de Jordi Alba. Lionel Messi entró en el segundo tiempo

messi

Barcelona no pudo aprovechar la derrota de Real Madrid y desperdicio la posibilidad de llegar a la cima de la de fútbol. En calidad de visitante perdió ante la Real , dejando ir tres puntos que le pueden costar caro de cara a la lucha por el título. Cayó por 1 a 0, un resultado en el cual las figuras del Barca fueron “guardadas” por el entrenador Luis Enrique.

LEA MÁS  ¿Qué fue lo que hizo reír a los invitados de la boda real durante el "si, quiero"?

El único gol del partido lo marcó Jordi Alba en su propio arco, cuando apenas se jugaba el primer minuto del encuentro. A partir de allí, los Culé debieron remar para poder dar vuelta la historia, algo que con el correr de los minutos empezó a complicarse.

En el complemento, el entrenador puso toda la carne al asador: mandó a la cancha a la Pulga, Neymar y Dani Alves. Si bien Barcelona cambió la imagen y generó situaciones como para rescatar al menos un empate, chocó contra la figura del arquero argentino Gerónimo Rulli, clave para mantener el triunfo por la mínima.

LEA MÁS  Scioli se reúne en La Ñata para reactivar su proyecto presidencial

La Real Sociedad volvió a festejar ante Barcelona en el Estadio Municipal de Anoeta. Con este resultado, el Barça se mantiene a un punto por debajo del Merengue, que adeuda un partido ante el Sevilla.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"
argentina2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina2-1024x576.jpg
Selección Argentina

Cuál es el slogan del micro de la Selección en Rusia

La FIFA reveló en sus cuentas en redes sociales y en su página oficial los mensajes que adornarán los transportes de cada uno de los países