Elecciones 2015

Kicillof y su paso a la política: hará medir su imagen y gestión

La Secretaría de Comercio llamó a una licitación para medir todos los meses la imagen pública del equipo económico durante el próximo semestre. Será en la previa de las PASO y le servirá al ministro para conocer su nivel de aceptación entre los votantes

DYN20.JPG

La Secretaría de Comercio llamó a una licitación para medir todos los meses la imagen pública del equipo económico durante el próximo semestre, es decir, en lo que será la previa de las elecciones primarias abiertas (PASO). 

De esta manera, el ministro de Economía, Axel Kicillof, buscará medir su aceptación personal y la de su gestión, en lo que es una interna kirchnerista cada vez más discutida.

LEA MÁS  El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

Sin embargo, se mantiene un poco al margen. “No pienso en candidaturas porque no es mi trabajo. El mundo de las especulaciones, que dicen que voy a ser vicepresidente, eso me resbala”, afirmó este viernes en una entrevista en Radio Del Plata. Pero esa aparente indiferencia por su futuro político no se corresponde con los disimulados procesos administrativos que impulsa desde su cartera.

LEA MÁS  Confirman el procesamiento de Chocobar, el policía que había sido defendido por Macri

La licitación privada 14/2014 (expediente N° S01:0109207/2014) indica que  la consultora ganadora también deberá evaluar la “percepción micro y macro de la economía en sus principales aspectos” y “las relaciones, vínculos y análisis referidos a la relación habida entre la percepción económica y el posicionamiento político”.

Hace alguna semanas, estalló el rumor que indicaba que Kicillof podría convertirse en el compañero de fórmula de Daniel Scioli, el principal candidato kirchnerista.

LEA MÁS  Eugenio Zaffaroni insistió con su idea sobre el final del Gobierno

La noticia luego fue desmentida y por el momento no se sabe si sólo fue una especie de prueba para advertir la reacción. En cualquier caso, y más allá de las especulaciones, la licitación para la consultora que mida la imagen del equipo económico es un hecho.

Y es de esos hechos que hablan por sí solos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  ARA San Juan: la millonaria recompensa que anunciaron para quien encuentre el submarino
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"
federer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/federer.jpg
ATP 500 Rotterdam

Federer celebró el número 1 ganando el torneo de Rotterdam

El suizo conquistó hace instantes el torneo número 97 de su carrera en el circuito ATP, superando en la final al búlgaro Grigor Dimitrov, quinto jugador mundial, por un doble 6-2