Elecciones 2015

Kicillof y su paso a la política: hará medir su imagen y gestión

La Secretaría de Comercio llamó a una licitación para medir todos los meses la imagen pública del equipo económico durante el próximo semestre. Será en la previa de las PASO y le servirá al ministro para conocer su nivel de aceptación entre los votantes

DYN20.JPG

La Secretaría de Comercio llamó a una licitación para medir todos los meses la imagen pública del equipo económico durante el próximo semestre, es decir, en lo que será la previa de las elecciones primarias abiertas (PASO). 

De esta manera, el ministro de Economía, Axel Kicillof, buscará medir su aceptación personal y la de su gestión, en lo que es una interna kirchnerista cada vez más discutida.

LEA MÁS  Sorpresa: Piter Robledo abandona la juventud del PRO

Sin embargo, se mantiene un poco al margen. “No pienso en candidaturas porque no es mi trabajo. El mundo de las especulaciones, que dicen que voy a ser vicepresidente, eso me resbala”, afirmó este viernes en una entrevista en Radio Del Plata. Pero esa aparente indiferencia por su futuro político no se corresponde con los disimulados procesos administrativos que impulsa desde su cartera.

LEA MÁS  Cristóbal López se entregó y vuelve a la cárcel junto a De Sousa

La licitación privada 14/2014 (expediente N° S01:0109207/2014) indica que  la consultora ganadora también deberá evaluar la “percepción micro y macro de la economía en sus principales aspectos” y “las relaciones, vínculos y análisis referidos a la relación habida entre la percepción económica y el posicionamiento político”.

Hace alguna semanas, estalló el rumor que indicaba que Kicillof podría convertirse en el compañero de fórmula de Daniel Scioli, el principal candidato kirchnerista.

LEA MÁS  Lejos del sindicalismo, Macri visitó un cuartel de bomberos y grabó un mensaje

La noticia luego fue desmentida y por el momento no se sabe si sólo fue una especie de prueba para advertir la reacción. En cualquier caso, y más allá de las especulaciones, la licitación para la consultora que mida la imagen del equipo económico es un hecho.

Y es de esos hechos que hablan por sí solos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/3caters_water_art_07-800x498.jpg
Arte

Estas esculturas están hechas con gotas de agua

Tapan Sheth, de Gujarat, India, utiliza la fotografía de alta velocidad para capturar los diseños en el momento perfecto y luego usa una iluminación inteligente para colorear el agua y pulir sus diseños únicos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dy_900.jpg
Belleza

Cinco tips básicos para el cuidado del pelo rizado

Hacé que tu melena luzca de la mejor forma con estos consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/karty-iz-arhiva-national-geographic_6.jpg
Curiosidades

Descubrí los fascinantes mapas vintage de los archivos de National Geographic

Más de 6.000 mapas de la historia de 130 años de la revista han sido compilados digitalmente por primera vez
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gnomos-de-wroclaw_cbd9300f.jpg
Mundo

Wroclaw, la ciudad habitada por gnomos

Conocé esta bella ciudad polaca que está llena de estos simpáticos personajes
2689616w1033-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/2689616w1033-1024x682.jpg
Amistoso

En un partido amistoso, Boca le ganó 1-0 a Talleres con gol de Mas

El Xeneize se impuso por la mínima ante los de Kudelka, que dirigió su último partido al frente de La T, en el estadio Mario Alberto Kempes.