Boca Juniors

Poniendo primera: Boca comenzó la pretempora con sus tres nuevos refuerzos

El equipo de Arruabarrena realizó su primer práctica y el Vasco pudo contar con los tres nombres que llegaron para reforzar el plantel: Guillermo Sara, Pablo Pérez y Cristián Pavón, que entrenaron con sus nuevos compañeros en Casa Amarilla

n_1420309309

Tras su muy pésimo 2014, llegó el momento que Boca ponga ‘primera’ en este 2015 que recién está transcurriendo por sus primeros días. Y no es un año más para el club, ya que tendrá toda la presión de tener que conseguir un título, luego del éxito de River en la pasada temporada. Esto, dentro de un contexto adverso, considerando que a fin de año se llevarán a cabo las elecciones.

Luego de jugar la última fecha del campeonato (derrota con Gimnasia, en la ‘Bombonera’), el plantel gozó de sus vacaciones, más allá que algunos jugadores ‘aceptaron’ la propuesta del cuerpo técnico y se entrenaron en el club. Hoy, en turno matutino, fue el momento del reencuentro generalizado en el Complejo ‘Pedro Pompilio’. Luego de la práctica, almorzarán en las instalaciones de la institución y viajarán hacia Tandil, lugar elegido para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

LOS NUEVOS:
– Pablo Pérez: el ex jugador de Newell´s llega proveniente del Málaga de España, a préstamo por 18 meses
– Cristian Pavón: el juvenil lo hace desde Colón, donde estuvo cedido por el “Xeneize” en el pasado semestre, luego de haber sido adquirido a Talleres de Córdoba a mitad de 2014.
– Guillermo Sara: el ex arquero de Atlético de Rafaela se suma tras quedar libre del Betis de España. Boca le comprará el 50 por ciento del pase, y el contrato es por cuatro temporadas.

LEA MÁS  Otro más: Jara se lesionó y no jugará por dos meses

LOS QUE YA NO ESTÁN:
– Hernán Grana y Pablo Ledesma: a ambos jugadores se le terminó el contrato el 31 de diciembre de 2014 y ya no pertenecen a la institución.
– Mariano Echeverría: Arruabarrena le dijo que no iba a ser tenido en cuenta, y el defensor rescindirá su vínculo con Boca, luego de estar sólo seis meses. Su futuro estará en Tigre.

LA PRETEMPORADA:
– Desde mañana se trabajará en Tandil, donde se harán jornadas de triple turno.
– El regreso a la Capital será en tandas, de acuerdo a los amistosos. El grupo que el sábado 17 enfrente a Racing irá ida y vuelta a Mar del Plata. Pero los que no jueguen contra Vélez el martes 20 (mayoría de titulares), pegarán la vuelta desde Tandil un día antes. En tanto, para el primer ‘Súper’ (el 24) y el desempate contra Vélez para entrar a la Libertadores (el 28), se viajará especialmente.

LEA MÁS  Qué jugadores son prescindibles para Guillermo

CON VÉLEZ, ‘EL’ PARTIDO DEL VERANO:
– Se jugará, en Mar del Plata, el 28 de enero. El que resulte ganador se clasificará a la Copa Libertadores, donde integrará el Grupo 5 (con Zamora -Venezuela-, Wanderers -Uruguay- y el ganador de Palestino -Chile- y Nacional -Uruguay-).
– Si pierde, tendrá que jugar la Primera Fase (conocida como ‘Repechaje’) ante Independiente del Valle de Ecuador.

LOS SUPERCLÁSICOS VERANIEGOS:
– En Mar del Plata, el sábado 24 de enero.
– En Mendoza, el sábado 31 de enero (no se jugaría en el caso que Boca pierda con Vélez, ya que debiera disputar el ‘Repechaje’).

LEA MÁS  ¡Qué racha! Paolo Goltz, desgarrado

LOS OTROS DOS PARTIDOS:
– En Mar del Plata, ante Racing: el sábado 17 de enero.
– En Mar del Plata, ante Vélez: el martes 20 de enero.

LOS CHICOS QUE FUERON PROMOVIDOS:
– Guido Vadalá: delantero nacido en 1997. Participó de la anterior pretemporada de verano, y de hecho, jugó 45 minutos en el partido con Estudiantes. Durante todo el 2014 estuvo en la Sexta División.
– Rodrigo Bentancur: también categoría 97′. Juega por el sector derecho del mediocampo y, según lo que lo conocen, “tiene un estilo similar al de ‘Lucho’ González”. Estuvo el año anterior en la Sexta División.
– Tomás Pochettino: nació en 1996. Se desempeña como mediocampista por derecha, con mucho despliegue y muy buen manejo de pelota. Está siendo ‘seguido’ por la Juventus.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot