Celulares

HTC lanza Desire Eye, un celular especial para tus selfies

Los smartphones no estaban hechos para las selfies, pero HTC vino a remediarlo, incorporando una cámara delantera de 13 megapixels

HTCC desire eye

Las selfies que sacas con el celular salen horribles, y es hora de admitirlo. No es tu culpa, claro, sino de tu smartphone.

Casi todos los inteligentes tienen una cámara frontal con una definición de 1 o 2 megapixels, lo que es increíblemente bajo considerando todo lo que avanzaron las cámaras traseras (y el boom de la selfie, que no para de crecer).

LEA MÁS  Despacito pero avanza: logran trasplantar con éxito los recuerdos de un caracol

El HTC Desire Eye saca tus selfies en una calidad de 13 magapixels, algo no visto todavía en el mercado de los smartphones.

Este modelo es, si, algo grande, con una planta de 151.7 x 73.8 milímetros y un grosor que podemos situar en lo estándar, con 8.5 milímetros. Su peso es de 154 gramos, ligero para su tamaño.

LEA MÁS  Un sistema de reconocimiento facial encuentra a 2930 indios perdidos en tan sólo 4 días

La pantalla viene en diagonal de 5.2 pulgadas, con resolución Full HD (1.920 x 1.080) y en IPS, con 424 puntos por pulgada.

Otra novedad del HTC es que está hecho de plástico, pero de una manera que no se nota: es blanco y rojo (o azul) con detalles en plateado, y está especialmente diseñado para no parecer barato: se usó un “zero gap design”, es decir que no hay espacio donde los plásticos de diferente color se encuentran.

LEA MÁS  Recordando: ¿por qué Android se llama Android?

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.