Celulares

HTC lanza Desire Eye, un celular especial para tus selfies

Los smartphones no estaban hechos para las selfies, pero HTC vino a remediarlo, incorporando una cámara delantera de 13 megapixels

HTCC desire eye

Las selfies que sacas con el celular salen horribles, y es hora de admitirlo. No es tu culpa, claro, sino de tu smartphone.

Casi todos los celulares inteligentes tienen una cámara frontal con una definición de 1 o 2 megapixels, lo que es increíblemente bajo considerando todo lo que avanzaron las cámaras traseras (y el boom de la selfie, que no para de crecer).

LEA MÁS  Nintento anuncia Mario Kart para celulares

El HTC Desire Eye saca tus selfies en una calidad de 13 magapixels, algo no visto todavía en el mercado de los smartphones.

Este modelo es, si, algo grande, con una planta de 151.7 x 73.8 milímetros y un grosor que podemos situar en lo estándar, con 8.5 milímetros. Su peso es de 154 gramos, ligero para su tamaño.

LEA MÁS  Cómo recuperar el botón “ver imagen” que Google eliminó de los resultados de búsqueda

La pantalla viene en diagonal de 5.2 pulgadas, con resolución Full HD (1.920 x 1.080) y en tecnología IPS, con 424 puntos por pulgada.

Otra novedad del HTC es que está hecho de plástico, pero de una manera que no se nota: es blanco y rojo (o azul) con detalles en plateado, y está especialmente diseñado para no parecer barato: se usó un “zero gap design”, es decir que no hay espacio donde los plásticos de diferente color se encuentran.

LEA MÁS  El Galaxy S9 copiará los animojis, lo mejor del iPhone X

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romeo santos http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/romeo-santos.jpg
Videos insólitos

¡Tremendo! En pleno show, Romeo Santos hizo que una fan le tocara los genitales

Durante su gira Golden Tour, Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno de ellos invitó a subir a una de sus fans al escenario. Mientras cantaba "Propuesta indecente", el "rey de la bachata" decidió darle una "sorpresa" a la joven, le agarró la mano y se la acercó a su rostro y después a sus genitales
moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso